Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llega la primera estudiante de intercambio neozelandesa a la Universidad

Lauryn Denby estudiará ingeniería informática

Llega la primera estudiante de intercambio neozelandesa a la Universidad

La Universidad de Alicante (UA) ha recibido hoy a la primera estudiante de intercambio llegada desde la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda. Lauryn Denby cursará estudios de grado de ingeniería informática en la Escuela Politécnica Superior y ha llegado acompañada por la responsable de estudios extranjeros e intercambio de Waikato, Kendra Corey.

El vicerrector de Relaciones Internacionales Juan Llopis, y el director del Secretariado de Movilidad Internacional de la UA, Antonio Galiano, les han dado la bienvenida y han mantenido una reunión institucional con ambas, junto a las responsables de la Oficina de Asia Pacífico de la UA, Kaoru Fukui y Yu Chen Wan.

La llegada de la estudiante neozelandesa a la UA ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre ambas universidades el pasado mes de enero tras años de negociación, apunta el vicerrector Juan Llopis, "siguiendo la línea estratégica de la UA en su firme apuesta por la internacionalización y por la excelencia de los Programas de Movilidad Internacional".

"La participación de los estudiantes de la UA en nuestros programas de movilidad, Europea y no Europea, continúa incrementándose. En los dos últimos cursos académicos 2014/2015 y 2016/2017 el número de estudiantes ha aumentado un 35%, pasando de 604 estudiantes enviados a 820 en el curso 2016/2017", recuerda Llopis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats