La Universidad de Alicante convoca una decena de plazas para cubrir puestos de docencia e investigación el curso que viene.

Los aspirantes tienen diez días para presentar las instancias que pueden descargarse online de la web de la UA.

La convocatoria especifica que rellenar la petición no exime de entregarla personalmente en el registro de la Universidad o el resto de sedes habituales.

Para poder concursar se debe acreditar el pago de las tasas por 24,82 euros, en efectivo o mediante transferencia en el Banco Sabadell.

Los que no consigan alguna de las plazas se integrarán en una bolsa laboral para cubrir suplencias a lo largo del curso que viene.

Las vacantes para profesores ayudantes y asociados o para investigación se ofertan en las áreas de Ciencia Política y de la Administración, Derecho Administrativo, Macroeconomía, Organización de Empresas, Fundamentos del Análisis Económico, Psicología de la Salud, Historia y Técnicas Historiográficas, Psicología Evolutiva y de la Educación, y Sociología.

El sistema de selección aplica un baremo de méritos que exige al menos 35 puntos y, opcionalmente, la celebración de una entrevista.