La Universidad de Alicante convoca un centenar de plazas para cubrir puestos de docentes asociados, ayudantes y doctores para el curso que viene en una gran variedad de materias.

Hay un plazo de diez días para presentar las solicitudes personalmente en el Registro de la Universidad, las secretarías de centro o en la Sede Universidad de Alicante, después de rellenarlas online desde este enlace.

La convocatoria advierte de que en caso de empate entre los interesados, se primará a las mujeres en Lingüística y Análisis Económico para doctores; Derecho Mercantil para ayudantes; y Análisis Geográfico, Bioquímicas, Derecho, Didáctica, Economía, Educación Física, Fillología Catalana, Física, Ingeniería, Lenguaje de Sistemas y Traducción entre los asociados.

También se primará a los hombres entre los doctores de Didáctica, Filología Catalana, Urbanística; los ayudantes en Enfermería; y los asociados en Antropología Social, Biología Celular, Comunicación Audiovisual, Didáctica, Enfermería, Filología inglesa y Psicología.

En el resto de especialidades no existe infradotación de ninguno de los sexos y todos competirán en igualdad de condiciones.