19 de mayo de 2020
19.05.2020
Información
Contenido patrocinado por TUCASA.COM

Encuentra piso en la zona que más te guste de Alicante

Consulta la siguiente selección de inmuebles en venta, entre los que puede estar la casa de tus sueños

19.05.2020 | 12:53
Pisos en venta en Alicante.

La calidad de vida que ofrece la ciudad de Alicante hace que la búsqueda de viviendas en su área de metropolitana sea una constante. A la hora de decantarse por la búsqueda de piso en Alicante, simplemente tendrás que elegir en qué barrio de la ciudad prefieres vivir.

Por un lado, tienes el Casco antiguo con su gran atractivo, con una ubicación privilegiada encontramos el barrio de San Juan. El Ensache, por su parte, ofrece viviendas amplias y modernas, mientras que La Albufereta se caracteriza por su tranquilidad y ambiente bohemio.

Consulta la siguiente selección de pisos en venta en Alicante.

Venta de Piso en el Casco Antiguo de Alicante

Techos altos y vigas de madera, una combinación típica, para quienes deciden vivir en el casco antiguo. Se compone de 2 habitaciones y 1 baño. En perfecto estado para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Casco Antiguo.

Venta de Piso en Sant Joan d'Alacant

En una de las mejores zonas para una gran familia. En perfecto estado, solo le faltaría decorarlo a tu gusto. Gran terraza de 12m2, 4 habitaciones y 3 baños. En sus instalaciones cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Sant Joan d'Alacant.

Venta de Piso en el Ensanche de Alicante

En el centro de la ciudad, edificio emblemático, único en la zona ya que cuenta en sus instalaciones con piscina, pistas de baloncesto y zonas infantiles. Viviendas con amplias estancias e innumerables posibilidades.

Más información y fotografías en Venta de Piso en Centro Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook