Exclusividad y con todas las comodidades. Así vivirás en Santa Clara, el complejo residencial formado por 68 chalets en una de las mejores zonas de Alicante.

El diseño vanguardista, sus altas calidades y unos excelentes acabados definen la arquitectura de esta urbanización de Alicante, formada por pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios. El cuidado diseño de las viviendas consigue estancias amplias realizadas con un gran cuidado por el detalle y con una calidad de construcción poco común.

¿Qué diferencia a Santa Clara del resto de urbanizaciones?

Las viviendas del residencial, de la promotora ASG Homes, dispondrán de unas increíbles terrazas, solariums espaciosos y privados.

Además las zonas comunes destacan por su alto nivel, que incluyen amplias y cuidadas zonas ajardinadas rodeadas de una gran variedad de palmeras, piscina infantil y piscina para adultos, gimnasio totalmente equipado o puntos de recarga para vehículos eléctricos. Todos estos privilegios convierten a estas viviendas en una experiencia de vida con la que siempre habías soñado.

La ubicación privilegiada de Santa Clara Residencial

Santa Clara disfruta de un entorno inigualable. El área de Vistahermosa, donde se sitúa, siempre ha sido el enclave deseado para vivir, por su ubicación, por su tranquilidad, por sus fantásticas vistas y por su cercanía al mar.

Bien comunicado, a pocos minutos del centro de la ciudad y de las principales vías de salida, Vistahermosa Norte ya es una realidad. Se trata de un ambicioso plan que convertirá un amplio terreno, entre la Avenida de Denia y la Autovía, en un verdadero barrio, y Santa Clara formará parte de él.

Las obras de urbanización de Vistahermosa Norte ya están muy avanzadas, y desde toda la zona norte de Alicante se pueden ver los trabajos de explanación, trazado de calles, avenidas e infraestructuras que empiezan a dejar entrever lo que será uno de los mejores barrios de la ciudad.

Los proyectos de ASG Homes en Alicante

El equipo de ASG Homes atesora una gran experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario residencial. Desde su fundación en 2007, ASG ha cosechado un amplio historial de éxitos en Alemania, llegando al mercado español en 2015 e implantando su equipo local en Madrid. Esta dilatada experiencia asegura la calidad en el proceso constructivo y el acierto en la distribución y diseño de los proyectos.

ASG Homes está presente en varias ciudades españolas con complejos residenciales de diferentes características con una clara expectativa de crecimiento. La firma ASG Homes está a cargo del proyecto de Santa Clara Residencial en la ciudad de Alicante.

Víctor Pérez-Arias, consejero delegado de ASG Homes, afirma: “Santa Clara se suma a nuestros proyectos Itaca Residencial y Galatea Residencial en nuestra apuesta por Alicante como un centro de referencia en el litoral mediterráneo. Este proyecto, además, formará parte del desarrollo de Vistahermosa Norte, llamado a convertirse en una de las zonas residenciales más demandadas de la ciudad”.

Oficina de ventas

Oficina de ventas