20 de octubre de 2019
20.10.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Kronos Homes ha creado un concepto residencial inédito en la ciudad de Alicante

La constructora ha entregado su promoción Marvá 3 en el centro de Alicante y la primera fase de Nature en San Juan Playa

20.10.2019 | 04:15
Primera fase en el residencial Nature de la Playa de San Juan.

La apuesta por la Comunidad de Valencia de Kronos Homes, se materializa en tres grandes proyectos residenciales que vienen a transformar la promoción inmobiliaria con su filosofía #puredesign que se centra en crear viviendas que respiren diseño, arquitectura sostenible, calidad y que se integren en el entorno donde se ubican.

Buen ejemplo de ello, es Marvá 3, promoción de la que Kronos Homes empezó a entregar las llaves a sus primeros propietarios el pasado mes de junio y que se ubica en la calle General Marvá de Alicante. El arquitecto alicantino Jesús Gallego y su estudio ADORAS han creado un concepto residencial inédito en la ciudad, un edificio que se integra en el entorno urbano sin perder un ápice de personalidad.

A simple vista, se aprecia la incorporación de elementos vegetales a modo de jardín vertical, destinado a minimizar el impacto medioambiental de su arquitectura. En la misma línea, encontramos el jardín interior, el complemento perfecto de unas zonas comunes espectaculares, entre las que destaca la piscina comunitaria que corona el edificio, rodeada de un gran solárium y con unas vistas privilegiadas de Alicante.

La incorporación de servicios, como la piscina, o el gimnasio es tendencia en los nuevos proyectos residenciales. Sin embargo, la sala social gourmet de Marvà 3, con su completa cocina y su zona al aire libre junto al jardín interior marcan un nuevo hito entre las construcciones urbanas actuales. El resultado es un entorno único, independiente y tranquilo en el corazón de la ciudad.

 

Imagen de la piscina de Marvá 3.

 

No obstante, el Paseo de Marvà no es el único testigo en la provincia de los exclusivos proyectos de Kronos Homes. La compañía también ha entregado las llaves de su primera fase en el residencial Nature de la Playa de San Juan. Justo allí, se encuentra en construcción la segunda fase, que contará con 66 viviendas y cuyas obras finalizarán antes de terminar el año. Para entonces, los propietarios de Marvá 3 ya estarán completamente instalados en sus nuevas casas, disfrutando de este oasis en pleno centro de Alicante.

Nature es un hábitat residencial que ofrece 111 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Sus amplias terrazas, los ventanales y su estudiada orientación son el complemento perfecto de los materiales de máxima calidad y el cuidado por el detalle.

Una urbanización diseñada por el prestigioso estudio Adoras Arquitectura pensada para combinar la naturaleza del entorno mediterráneo con un mundo de servicios a tu alcance. En la zona comunitaria, dispone de 2 pistas de pádel, piscinas al aire libre (una de adultos y otra de niños), gimnasio con sauna, así como amplias y bonitas zonas ajardinadas.

 

Ikon, La última obra de Ricardo Bofill

 

Ikon, nuevo edi?cio de Ricardo Bo?ll en Valencia.

 

El otro gran proyecto residencial de Kronos Homes se encuentra en Valencia, dónde construirá su primer proyecto en la ciudad llamado Ikon. Diseñado por Ricardo Bofill, el que será el edificio residencial más alto de la ciudad del Turia, tendrá dos torres, de 30 y 14 plantas de altura con 142 y 61 viviendas respectivamente. Los precios de venta comienzan en los 176.000 euros.

Las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con un diseño dinámico que permite adaptar los espacios a las necesidades de los inquilinos: desde diseños diáfanos y lo más abiertos posibles hasta otros más acogedores y tranquilos. Ikon cuenta, además, con un jardín mediterráneo, piscina y solárium, pensados para disfrutar del clima de la ciudad, así como con un gimnasio y un espacio social gourmet.

El nuevo edificio estará ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, en una de las zonas con más futuro de Valencia, frente a la avenida de Les Cortes Valencianas y junto al Palacio de Congresos. Una localización privilegiada, rodeada de parques como el Jardín de Polífilo y la Piscina Parque de Benicalap y, a menos de cinco minutos, la estación de metro de Beniferri.

Ikon recoge el carácter de Valencia y lo traduce en arquitectura: puro dinamismo en una mezcla de curvas y aristas. El proyecto ha sido abordado, no como un edificio, sino como una pieza fundamental en el engranaje del tejido urbano, algo característico en todas las obras de Ricardo Bofill, uno de los arquitectos postmodernistas españoles más reconocido internacionalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook