20 de octubre de 2019
20.10.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Galvañ, distribuidores oficiales de los referentes del diseño en iluminación y mobiliario

Ofrecen asesoramiento personalizado, la búsqueda del mejor mobiliario para su espacio, hasta la supervisión del montaje y el resultado final

20.10.2019 | 04:15
Galvañ, distribuidores oficiales de los referentes del diseño en iluminación y mobiliario

Desde nuestro showroom, situado en Calle Bazán, 26, realizamos una intensa labor de selección del mejor diseño contemporáneo en muebles de hogar, cocinas y baños, muebles de exterior, muebles de oficinas, iluminación decorativa e iluminación técnica, apostando por marcas nacionales e internacionales que son un referente a nivel mundial, firmas de referencia universal, que han sido seleccionadas por su elevadísima calidad tanto formal como estética.

Entre nuestras marcas de mobiliario, contamos con destacadas firmas como: Modulnova, que nos ofrece una alta calidad en mobiliario de cocinas, muebles de salón y baños, además de una de las gama de materiales más amplia del sector, para poder satisfacer todos los gustos. Miniform, para quien la elegancia no es una estética oscura, sino una actitud vibrante y colorida, MDF, que se basa en su capacidad para representar la cultura contemporánea, percibir y anticipar tendencias y responder a los cambios en el gusto, así como a los requisitos modernos de la vida en el hogar.


Por otro lado, en iluminación cuentan con firmas como Karman, con sus diseños innovadores, atrevidos y no convencionales. Vibia, que pretende transmitir no solo un producto, sino también una experiencia.

Con estas y otras muchas marcas pretenden ofrecer unos ambientes de ligereza, simplicidad y que transmitan emoción y significado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones técnicas y estéticamente atractivas.

Desde Galvañ ofrecen asesoramiento personalizado a los profesionales del sector y particulares en sus proyectos de amueblamiento e iluminación. Nuestro equipo, se mantiene al lado del cliente desde los inicios del proyecto, como la búsqueda del mejor amueblamiento para su espacio, hasta la supervisión del montaje y el resultado final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook