20 de octubre de 2019
20.10.2019
Tu casa y túTu casa y tú

¿Domótica en casa? Gibeller presenta la primera encimera de Inducción Inteligente

La empresa se ha convertido en referencia en el sector de la construcción y diseño de espacios, tanto para profesionales como para particulares

20.10.2019 | 04:15
Líderes en innovación y diseño.

Para Gibeller el 2019 es un año muy especial, cumple 95 años de trayectoria y para compartir su ilusión de seguir siendo pioneros, ha desvelado las últimas ideas revolucionarias del sector, entre las que ha destacado la Primera Encimera de Inducción Inteligente.

Líderes en innovación y diseño, Gibeller lo demuestra una vez más con la presentación de la primera encimera de inducción del mundo conectada digitalmente. Un acontecimiento en el que pudimos ver el espectacular Show Cooking del gran chef Francis Hita.

Esta encimera dispone de un sistema de inducción que queda oculta bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo y que incluye un control remoto y temporizador, así como una app (disponible brevemente) con la que controlar la cocina desde tu smartphone.

 

Premio a «Mejor innovación en encimeras de cocina»

 

Pero la encimera va más allá de la estética, se convierte en un espacio multifunción, ideal para espacios reducidos, ya que se puede usar a modo de escritorio, preparar alimentos antes de su cocción, cocer los alimentos o comer en ella. Lo último en domótica para la cocina y además premiada «Mejor innovación en encimeras de cocina» por SADECC 2019, la mejor feria profesional francesa dedicada al sector de la cocina y celebrada en París.

Otro ejemplo fue el futuro de la aspiración en cocina: la primera campana de aspiración integrada en la encimera, en la zona de inducción, que se queda oculta cuando no la necesitas. Ahorrándonos espacio e instalaciones.

Un 2 en 1, inducción y campana en un solo espacio con un sistema silencioso y un 98% de eficacia eliminando olores. Con altura ajustable a las cazuelas y máxima capacidad de almacenaje bajo la campana, pudiendo equiparla con hasta 3 cajones.

También conocimos las primeras encimeras de Häcker Kitchen que escondían debajo grifería o placas de inducción. Así como rinconeras de cocina domotizadas para aprovechar el 100% del espacio.

Como sus responsables afirman "nos gusta cuidar de nuestros clientes y siempre ir un paso por delante para adelantarnos a sus necesidades".

 

De izquierda a derecha: Gonzalo Torregrosa, Ana Torregrosa, Jose Luís Torregrosa y Mayte Torregrosa. Y Carina Torregrosa no presente en esta fotografía.

 

En tercer relevo generacional, se ha centrado en dar continuidad a un proyecto empresarial familiar, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector de la construcción y diseño de espacios, tanto para profesionales (arquitectos, constructores, contratistas, interioristas€) como para particulares, hoteles, restaurantes, empresarios y colaboradores.

Además, se mantiene a la vanguardia del sector asistiendo a las ferias internacionales más importantes del sector. Y colabora con organismos como el Colegio de Arquitectos de Alicante, el CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana), el Colegio de Interioristas de Alicante, el CODID (Colegio Oficial Diseñadores de Interior / Decoradores de la Regio?n de Murcia), COAMU (el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia)€; de los que forma parte activamente.

Con un gran abanico de más de 216.000 productos exclusivos, dirigidos tanto a profesionales como a particulares, que va desde las piedras naturales, cerámicas y parqués hasta productos para estancias completas como baños y cocinas; destacan marcas como Keraben, Duravit, Gala y Novellini. Marcas que han acompañado al Grupo Gibeller durante su amplia trayectoria de 95 años.

 

Valores Sociales: Asesoramiento Personalizado y Compromiso con el Medio Ambiente

 

Su máxima es su gran afán por la exquisitez en el trato al cliente, acompañándole en todo el proceso de reforma, decoración y/o construcción.

 

A la vanguardia del sector asistiendo a las ferias internacionales más importantes del sector.

 

Por eso cuentan con los mejores profesionales. Es importante saber que no te equivocas eligiendo unos u otros materiales y productos y ellos te asesorarán y te ayudarán a acertar con tu elección.

Su conocimiento del producto unido a su capacidad para interpretar los gustos y necesidades de sus clientes, hacen que sean las personas ideales para ayudarte a sentirte orgulloso de tu elección final.

Esto, unido a su afán por cuidar su entorno, ha llevado a colaborar y buscar productos innovadores: como el ahorro de luz en su producción, el uso de materiales no nocivos para el medio ambiente y novedades en tecnología como las baldosas luminiscentes Sign Light de Rocersa (con carga de luz solar) o los asientos de WC con ahorro de energía.

En plena expansión física, con showrooms en Alicante, Valencia, Murcia, Denia, Alcoy, Altea y Mazarrón. Continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad. Inaugurando, este año tan especial junto a la marca del grupo Progibespa, un nuevo showroom centrado en el área de spas en Málaga.

Con obras y proyectos a nivel nacional e internacional (como en Rusia, Francia, Inglaterra, Polonia, Mali, Dinamarca, Guinea Ecuatorial, República Dominicana o el Congo) demuestra que no hay fronteras para este Grupo.

Desde Gibeller agredecen a la sociedad por estos magníficos 95 años en el sector en el que nunca han dejado de lado su compromiso social con asociaciones como Empresas Solidarias, Cáritas, Comedores sociales, Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cocemfe, asociaciones de apadrinamiento de plazas para personas con movilidad reducida como Disabled Park, Fundación Isabel Gemio, Hermandad de la Santa Cruz y Proyecto Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook