Alicante puede presumir de ser una ciudad donde se vive bien. Su buen clima, la belleza de sus costas, su gastronomía y la cantidad de servicios que va sumando poco a poco entre sus calles convierten la capital alicantina en un lugar perfecto para establecerse residencialmente. La calidad de vida de esta ciudad conquista tanto a quienes ya han vivido en ella como a quienes desean disfrutarla a través de una casa de vacaciones. Para ambos perfiles, la promotora AEDAS Homes ofrece proyectos en las mejores ubicaciones con unas dotaciones de primera.

En el caso de Eliza, la compañía tiene a la venta viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios para satisfacer las diferentes necesidades de espacio. Esta promoción de obra nueva, que empezó a construirse el pasado mes de mayo, rompe con la tradicional arquitectura de ladrillo rojizo que hasta ahora imperaba en el PAU 1 de Alicante: las volumetrías singulares y el empleo del vidrio como material son algunas de las características más llamativas del proyecto.

Además, como punto fuerte de Eliza destacan sus terrazas descubiertas. Esta disposición al aire libre permite a los propietarios la sensación de vivir en un ático, ya que la forma escalonada del edificio recrea esos grandes espacios abiertos donde que se pueden utilizar tanto para organizar celebraciones como para relajarse y olvidar el estrés. Este diseño saca el máximo partido a la orientación de la promoción, permitiendo aprovechar las horas de luz durante el día.

Eliza se encuentra en primera línea de la plaza Juan Pablo II, uno de los enclaves más conocidos del barrio donde se ubica esta promoción con garaje y trastero incluido. Supermercados, colegios, restaurantes y diferentes opciones de ocio componen un distrito perfectamente comunicado tanto en vehículo privado -a través de la A-31, A-70 o N-332- como en transporte público -autobuses, Cercanías, línea de AVE y distintos ferrocarriles-.

Las zonas comunes más completas

El proyecto de Eliza cuenta con un piso piloto que puede visitarse para conocer en primera persona las calidades y acabados de Eliza. Además, esta promoción de obra nueva en Alicante se completa con unas zonas comunes pensadas para toda la familia: piscina, pista polivalente, gimnasio, club social y área de juegos infantiles forman parte del equipamiento con que AEDAS Homes ha dotado a esta urbanización.

Continuadora de la moderna estética de Eliza, AEDAS Homes ofrece Irala. Esta promoción también está en plena plaza Juan Pablo II, por lo que disfruta de las mismas ventajas en cuanto a servicios. A 15 minutos del puerto de Alicante y con opciones de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido -a un precio desde 114.000 euros más IVA-, Irala cuenta entre sus zonas comunes con gimnasio, piscina, instalaciones deportivas, parque para niños, club social y aparcamiento para bicicletas.

El lujo de poder ir andando a la playa

Quienes busquen cercanía con el mar también pueden encontrar su nueva casa en AEDAS Homes. La promotora tiene a la venta los pisos y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de Azara, proyecto situado a tan solo 700 metros del Mediterráneo. Tal proximidad con la costa alicantina permite a los propietarios de esta promoción darse un baño en la playa de San Juan pudiendo dejar el coche en el garaje que incluye el proyecto.

Azara se construirá en el PAU 5 de Alicante, único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en esta ciudad. Junto al verde bulevar de la avenida Maestro José Garberí Serrano, los futuros propietarios de estas viviendas tendrán a su alcance unas zonas comunes con piscina de adultos y niños, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Novedades a partir del 26 de octubre

El próximo 26 de octubre es una fecha marcada en el calendario de AEDAS Homes. El sábado que viene, la promotora abrirá las puertas de su nueva AEDAS Homes Store, un espacio pensado para ofrecer a los interesados la mejor experiencia de cliente. A través de 'corners' de materiales, la compañía podrá mostrar a sus compradores las calidades que compondrán sus promociones; habrá maquetas de diferentes proyectos y se ofrecerá información sobre todas las construcciones puestas en marcha en la zona de Alicante.

Además, el 26 de octubre también se presentará Ayanz, la nueva promoción de AEDAS Homes en Benalúa. Un total de 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios conforman un proyecto a escasos minutos del centro de la ciudad, del puerto y del Castillo de Santa Catalina. Rodeado de servicios de todo tipo, Ayanz cuenta con solárium y una piscina en cubierta que hará las delicias de todos los vecinos.

Sin duda, una magnífica opción que completa el amplio abanico de promociones de AEDAS Homes en Alicante; todas con una marcada apuesta por la calidad y las mejores ubicaciones.