Vivir a pocos metros de la playa, rodeado de espacios verdes, amplias avenidas y con todas las comodidades es posible en San Juan Homes. Ubicado en la zona PAU5 de Alicante, este conjunto residencial de Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, cuenta con 186 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y vistas al mar. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje, trastero y bicicletero, para facilitar y mejorar el día a día del cliente.

El complejo está compuesto por tres edificios, de líneas vanguardistas y elegantes, con una estética moderna y funcional. Las extensas y ajardinadas zonas comunes de San Juan Homes permiten al usuario disfrutar de otro estilo de vida, más relajado y en el que poder desconectar del día a día. Entre ellas cabe destacar el parque infantil, dos piscinas infantiles y una para adultos, zona de solárium, pista de pádel, gimnasio y un local social, y zonas ajardinadas, todo ello enmarcado en una urbanización privada pensada para el disfrute de los inquilinos.

Viviendas de diseño ecoeficientes

En línea con todas las promociones de Neinor Homes, San Juan Homes es un complejo residencial ecoeficiente. La orientación de cada una de las viviendas, el confort térmico y acústico, la iluminación natural, la utilización de materiales que reducen la demanda energética o el empleo de la aerotérmica son algunos de los factores que hace que esta promoción cuide a la vez del usuario y del planeta, lo que ha permitido obtener a la promoción la certificación BREEAM® de edificación sostenible.

Asimismo, el diseño interior de las mismas permite el máximo aprovechamiento de la luz natural, contando con grandes ventanales que unen el interior con el exterior aportando una mayor sensación de amplitud, así como con espaciosas terrazas que permiten disfrutar desde el hogar de la brisa del mar.

Vivir en la Playa San Juan

A menos de 10 minutos del mar, este barrio residencial de nueva construcción está en pleno crecimiento y, desde hace unos años, recibe una gran demanda residencial. Dotado de todo tipo de servicios, Playa San Juan se ha convertido en un emplazamiento ideal para la vida familiar, ya sea para residir todo el año como para disfrutar del periodo estival.

Los residentes de San Juan Homes tiene el lujo de tener una playa al lado de casa con más de 6.000 metros de arena fina, que se extiende desde Campello hasta el Cabo de las Huertas, estando A tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Alicante, la zona cuenta servicios de primer nivel: centros educativos, hospitales, clubs deportivos, centros comerciales, parques y espacios de ocio.

La zona cuenta con conexiones directas al centro de la ciudad en tranvía y autobús, con paradas muy cerca de la promoción de Neinor Homes, y con sencillas conexiones en coche con Alicante y Valencia, y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche y de la Estación del AVE.