Localizado en el corazón de Benidorm, las dos grandes torres de diseño se alzan avistando la playa de Poniente. Modernizando el skyline de la zona, la urbanización Sunset Waves tiene una extensión de 20.000m2 que alberga frondosos jardines, 3 piscinas, 3 jacuzzis, una zona de chillout lounge con 2 barras, una seca y otra húmeda, y un gimnasio de 120m2 con vistas panorámicas para los deportistas más exigentes, entre otras muchas zonas comunes como pista de tenis, pádel, polideportiva, repartidas en un espacio de 10.000m2.

Para los que preferís actividades más relajantes, Sunset Waves pone a vuestra disposición áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masaje y sauna finlandesa, para hacer de tu día a día un mar de relajación.

Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, que tendrán a su completa disposición un parque infantil, un rocódromo y de una piscina-lago, todo ubicado en un perímetro de seguridad para que su diversión sea vuestra tranquilidad.

Quizás todavía no lo sabes, pero tu nuevo hogar está esperándote en Benidorm, donde orientado hacia el sur, te despertarás con brisa de mar.

Vistas al mar

La urbanización está construida en un terreno elevado para que gran parte de las viviendas puedan disfrutar de vistas a la playa de Poniente. Además, desde cada hogar también se podrán visualizar por completo de las zonas comunes del residencial.

Características de las viviendas de Sunset Waves

Ubicadas en un privilegiado enclave del Mediterráneo, donde la estabilidad meteorológica es constante, Sunset Waves está a pocos pasos de una playa deseada en la costa levantina. Playa que podrás ver a cada momento desde los grandes ventanales interiores de tu casa y las terrazas cubiertas que crean una sensación de amplitud del espacio gracias a que los dos bloques de 268 amplias viviendas, como si de dos olas se tratasen, han sido construidas en un terreno más elevado. Torres compuestas en su mayoría de apartamentos de 2, 3, 4 dormitorios y 2 baños, además de limitados y exclusivos áticos con jacuzzi propio.

Tendrás a tu disposición dos tipologías de viviendas, Excellence y Premium, en relación con las calidades alta y muy alta que garantizan una experiencia de lujo y relajación en tu día a día como la instalación de suelo radiante y la disposición de Jacuzzi privado en las viviendas Premium además de tener incluida una plaza de garaje con la compra de su hogar.

Personalización y mobiliario opcional

Estamos a tu disposición para que el proceso desde que adquieres la vivienda hasta que te dan las llaves no pierda la calidez de un nuevo comienzo. Si decides decantarte por inaugurar tu nueva casa con todo el mobiliario instalado, te ofrecemos dos estilos diferentes, AKTUAL y LGANCE para que otorgues de personalidad cada rincón de tu vivienda.