03 de julio de 2019
03.07.2019
Tu casa y túTu casa y tú

Marvá 3 recibe a sus nuevos propietarios: Sólo quedan 4 viviendas a la venta

Marvá 3, del arquitecto alicantino Jesús Gallego, es uno de los proyectos urbanos más vanguardistas de Kronos Homes con viviendas sostenibles, singulares y de gran calidad

03.07.2019 | 04:15
Terraza del ático

Kronos Homes ha comenzado a entregar las llaves a los primeros propietarios de Marvà 3, su exclusivo proyecto en el centro de Alicante. El arquitecto alicantino Jesús Gallego y su estudio ADORAS han creado un concepto residencial inédito en la ciudad, un edificio que se integra en el entorno urbano sin perder un ápice de personalidad.

A simple vista, se aprecia la incorporación de elementos vegetales a modo de jardín vertical, destinado a minimizar el impacto medioambiental de su arquitectura. En la misma línea, encontramos el jardín interior, el complemento perfecto de unas zonas comunes espectaculares, entre las que destaca la piscina comunitaria que corona el edificio, rodeada de un gran solárium y con unas vistas privilegiadas de Alicante.

Un residencial con sala social gourmet

La incorporación de servicios como la piscina o el gimnasio son tendencia en los nuevos proyectos residenciales. Sin embargo, la sala social gourmet de Marvà 3, con su completa cocina y su zona al aire libre junto al jardín interior, marcan un nuevo hito entre las construcciones urbanas actuales. El resultado es un entorno único, independiente y tranquilo en el corazón de la ciudad.

Piscina comunitaria

Pero, más allá de sus fabulosas cualidades, Marvá 3 es uno de los proyectos urbanos más vanguardistas de Kronos Homes. Un edificio concebido para liderar una profunda transformación urbanística; un cambio de concepto residencial basado en viviendas sostenibles, singulares y de gran calidad.

De hecho, cada una de sus 36 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con trastero y plaza de garaje, respira arquitectura y diseño. Precisamente, bajo el lema #puredesign, Kronos Homes ha afrontado el reto de crear casas que se adapten a las diferentes necesidades que sus residentes puedan tener a lo largo de la vida.

Kronos Homes entrega sus llaves

Los compradores de vivienda son hoy más exigentes y están más informados que nunca. No obstante, cuando se trata de proyectos vanguardistas, de gran calidad y bien ubicados como Marvà 3, el éxito de venta está casi asegurado.

Fachada del residencial Marvá 3, muy próximo a la Plaza de los Luceros

Así lo confirma la directora general de Kronos Homes, Majda Labied: "Solo nos quedan cuatro viviendas disponibles para comprar en General Marvá". Y pone este edificio como ejemplo del nicho de mercado que han encontrado al sumar diseño y arquitectura a sus proyectos, lo que los hace más atractivos para los compradores potenciales.

Por otro lado, el Paseo de Marvà no es el único testigo en la provincia de los exclusivos proyectos de Kronos Homes. La compañía también ha entregado las llaves de su primera fase en el residencial Nature de la Playa de San Juan. Justo allí se encuentra en construcción la segunda fase, que contará con 66 viviendas y cuyas obras finalizarán antes de terminar el año. Para entonces, los propietarios de Marvá 3 ya estarán completamente instalados en sus nuevas casas, disfrutando de este oasis en pleno centro de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook