Exposervi, la firma líder en equipamiento de hostelería, ofrece este mes de agosto diferentes descuentos en algunos de sus productos, una oportunidad única para hosteleros y restauradores.

Entre sus ofertas se encuentran los botelleros reciclados, que pueden ser útiles tanto para profesionales como para particulares; pero la mayor ocasión es el lanzamiento de arcones de congelación de gran capacidad, con unas medidas de 2'5 metros de largo por 95 centímetros de ancho, y están disponibles desde 1.000 euros.

Por otro lado, con un 40 % de descuento hay disponibles este mes en Exposervi distintos elementos de acero inoxidable: mesas de trabajo, fregaderos, equipamiento de cocina, entre otros. Una de las ventajas de utilizar el acero inoxidable en tu negocio es que mantiene la higiene, no alberga gérmenes ni bacterias, tiene mayor resistencia a la humedad, a la oxidación y al calor y son fáciles de limpiar.

Pero aparte, podrás elegir entre más de 10.000 artículos de las mejores marcas. Asimismo, Exposervi ofrece una garantía de 6 meses o 1 año y si se estropea cualquier producto dispone de un servicio de sustitución hasta que este sea reparado.

La firma líder destaca porque siempre se adaptan a las necesidades de sus clientes, es por ello que en estos momentos se han adaptado a la situación, ampliando su gama de maquinaria con novedades tales como los cañones de ozono, las vitrinas expositoras de servicio de gran capacidad, y el alquiler de maquinaria para iniciar tu negocio.

Accede a su web para consultar su amplio catálogo.

Más información:

Dirección: Avenida Miguel Hernández, 165, Sant Joan d'Alacant, Alicante

Horario: Lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente

Sábados de 9:00 h a 13:30 h

Teléfono: 965 94 31 41

Email: correo@exposervi.com

Ubicación: