Una boda siempre conlleva muchos preparativos, ya que es uno de los días más importantes para los novios y seguro que desde el momento que deciden dar el paso quieren que salga todo perfecto. Una de las prioridades es que el día quede para el recuerdo de todos y por ello es tan fundamental saber elegir bien quién va a realizar esas fotografías y vídeos que guardarán para siempre los momentos más destacados y especiales tanto de los novios como de los invitados.

El estudio audiovisual de Una Creativos se levanta con los novios el día de la boda y llega hasta después de empezar la barra libre, se puede decir que vive también de una manera especial cada boda en la que trabajan y de la que pretenden contar hasta el último detalle. Todo un día con ellos, para contar y capturar de forma única el día más especial; el objetivo es no perderse ningún detalle.

A través de la discreción, del acompañamiento de todo el día, logran conseguir un recuerdo natural y fresco, nada que ver con la forma en que se trabajaban las bodas hace años. Su manera de trabajar está basada en el fotoperiodismo; sacar lo natural de un momento, es su máxima.

Marisa y Miguel son una de las parejas que eligieron a Una Creativos para inmortalizar los momentos más especiales de su boda. El equipo estuvo presente desde que Marisa comenzó el día y se vestía en la casa familiar, mientras le peinaron y le maquillaron.

Después llegaron a la ceremonia religiosa que se celebró en San Nicolás y posteriormente al banquete en los Jardines de Abril, en todos estos momentos los fotógrafos les hicieron sentir cómodos delante de sus cámaras y consiguieron reflejar a la perfección la complicidad y el amor de esta pareja y el día tan especial que fue su boda.

Equipo de Una Creativos

Este estudio audiovisual especializado en bodas está formado por un equipo de profesionales, especialistas y jóvenes, que despunta por la naturalidad y la forma de contar historias que tienen.

Agilidad, empatía, carreras audiovisuales, el mejor equipo y muchas ganas, es lo que da tanta frescura a sus trabajos.

En sus packs, cuentan con fotos, vídeos y puedes complementar la boda con post boda y pre-boda, uno o dos operadores, según las necesidades y la adaptabilidad de los novios. Es un equipo flexible con el que los novios están muy a gusto.

Además, a través de sus redes sociales, puedes ver sus trabajos y las novedades con las que cuentan.

Jessica & Ivan trailer from una creativos on Vimeo.

Consulta sus redes:

Facebook

Instagram

Vimeo

UNA CREATIVOS

C\ General Odonell, 3 Entresuelo.628 99 68 9403003 Alicante