Ubicado en el centro de la ciudad de Alicante, Bodeguita 1999 apuesta por una cocina casera y auténtica, basada en la selección de las mejores materias primas de origen, auténticos tesoros con una calidad excelente. En su carta son las grandes protagonistas sus carnes rojas del País Vasco, como el entrecot o el solomillo de vaca y el especialmente conocido txuletón corte premium asado como en las mejores sidrerías de Donosti, que acompañan con unas patatas fritas caseras deliciosas y una ensalada verde con vinagreta de mostaza.

Custodiado por sus paredes originales de principios del siglo XX, que sobrevivieron al bombardeo que destruyó el edificio durante la Guerra Civil, se esconde esta joya de la gastronomía.

La oferta gastronómica se complementa con otros productos originarios del País Vasco, como es la Txistorra de Donosti de receta tradicional y única, o los huevos de gallina campera de caserío vasco con los que elaboran su espectacular y jugosa Tortilla de Bakalao.

Pero en su afán de ofrecer a los visitantes lo más típico de nuestra gastronomía, han mejorado más todavía sus arroces y paellas, apostando por las recetas tradicionales de toda la vida, con fondos espectaculares y cocinadas con amor, para que el cliente al probar cada variedad se traslade al sabor de toda la vida.

Bodeguita 1999 se ha convertido en un referente y su éxito sin duda es debido a que ofrecen desde sus inicios las mejores materias primas que, unido a la sencillez de su elaboración, han hecho que se convierta en visita obligada de alicantinos y visitantes.

En él se puede disfrutar de un ambiente acogedor y especial de este rincón de Alicante, con su txistorra artesanal, su tortilla de bacalao o sus croquetas cremosas de jamón ibérico, todo acompañado por una sidra vasca escanciada con maestría por su encargado Julio Maldonado y su magnífico equipo humano, que harán de su vista una experiencia única e inolvidable.

Dirección de Bodeguita 1999

Calle Bailén, 4, Alicante

Teléfono: 965 21 94 80