03 de julio de 2020
03.07.2020
Información

Restaurante Xaloc, tu opción vegana a pie de playa

Este restaurante de comida mediterránea investiga para la creación de nuevos platos que puedan sorprender a sus clientes veganos

03.07.2020 | 00:25
Punto de encuentro ideal con vistas al mar.

Llevar una alimentación vegana ha dejado de ser una moda para convertirse en un estilo de vida que cada vez tiene más adeptos. Existen diferentes razones por las que una persona puede convertirse al veganismo, pero lo que es indiscutible es que se trata de una elección que está en auge; alrededor del 10% de la población española se define como veggie, lo que sitúa a nuestro país en la lista de los 10 países más vegetarianos del mundo.

La alimentación vegetal se ha instalado definitivamente en nuestra cocina y, conscientes de ello, el Restaurante Xaloc Lounge ofrece a sus clientes una suculenta carta vegana que renueva y amplía constantemente.

Ofrece una suculenta carta vegana.

Este restaurante de comida mediterránea, no solo ofrece los platos tradicionales en opción vegana, sino que continuamente investiga para la creación de nuevos platos que puedan sorprender a sus clientes veganos.

Así, la propuesta gastronómica vegana de Xaloc va desde los tradicionales arroces alicantinos hasta pizzas o hamburguesas de reconocidas marcas como Beyond Meat o Linda McCartney.

Se acabó renunciar a un arroz con costra, a banda, a unos calamares a la andaluza, a una pizza de "carne" o a un postre de nata.

Entre las novedades veganas de este verano, encontramos el Veggie Brunch, las gambas al ajillo, el pulpo a la gallega, los noodles de calabacín y el postre estrella del verano, "La Pavlova".

Postre

Mención especial merece el nuevo Brunch de Xaloc, ideal para un buen almuerzo pues viene muy completo: salchichas, bacon, queso, huevos revueltos, pan, tomate cherry, salsa de guacamole, mantequilla y sobrasada, pan, macedonia de frutas, café o infusión y zumo de naranja.

Por su parte "La Pavlova", nombre que recibe en honor a la famosa bailarina, va camino de convertirse en el postre del verano. Una deliciosa base de crujiente merengue cubierta de una cremosa nata vegana y coronada de frutos rojos. Un auténtico placer para el paladar sin desmerecer nuestra ya famosa cheesecake, la tarta de limas o la torrija con helado.

Entre las novedades veganas de este verano, encontramos el Veggie Brunch, las gambas al ajillo, el pulpo a la gallega o los noodles de calabacín.

Además, no puedes dejar de probar otros platos que ya tenían en carta como las costillas veganas, la pechuguita de pollo con patatas, el tomate relleno de ricotta de anacardos, las croquetas o la ensaladilla rusa.

Esta semana Xaloc inaugura sus noches de Verano, y es en el momento de la cena cuando su carta crece incluyendo una fantástica selección de pastas, risottos y montaditos. Sin olvidar las pizzas, que son las triunfadoras de estas cenas junto al mar. Su nuevo horario, de 8 de la mañana a 1 de la madrugada (con la cocina abierta hasta las 23:30 horas) nos permite disfrutar de su comida a lo largo del día.
 

No se olvidan en Xaloc de quienes todavía prefieren seguir quedándose en casa, por lo que si lo deseas pueden prepararte tus platos favoritos para llevar.

Y siempre que hablamos de Xaloc, tenemos que recordar que se trata de un restaurante de cocina mediterránea con la carta 100% adaptada sin gluten y una gran selección de opciones veganas. El punto de encuentro ideal para que todos puedan elegir libremente y disfrutar de una buena mesa junto al mar, incluso acompañado de tu mascota.

 

Más información:

Dirección: Avinguda Jaume I el Conqueridor, 192, 03560, El Campello (Alicante)

Teléfono: 96 565 63 45

Email: reservas@xaloclounge.com

Carta digital

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Sara Montiel.
'Lazos de sangre' revela la peor pesadilla de Sara Montiel: "He tenido 11 abortos"

'Lazos de sangre' revela la peor pesadilla de Sara Montiel: "He tenido 11 abortos"

El programa presentado por Boris Izaguirre repasó los aspectos personales y profesionales de la...

TVE emitirá un documental censurado sobre Juan Carlos I

TVE emitirá un documental censurado sobre Juan Carlos I

La cadena se escudó en que tenía un "planteamiento del pasado" para justificar la prohibición del PP

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo

La plataforma de streaming ofrece una vía a los seguidores para que formalicen su petición

La saga de Harry Potter abandona HBO Max y se muda a Peacock

La saga de Harry Potter abandona HBO Max y se muda a Peacock

Las películas dejarán de estar disponibles debido a un acuerdo entre NBCUniversal y Warner Bros


'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

Este fallo tuvo lugar en una conexión para informar del concierto en el que un DJ escupió alcohol...

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

La plataforma necesita una gran franquicia para poder competir contra Disney, Warner o Universal

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.