Una autocaravana es la opción ideal para viajar si no se tiene prisa y también si se hace con niños. Puedes jugar a tu antojo con el orden en el que visitar los destinos elegidos, así como los días que pasas en cada uno de ellos. Sin duda es otra forma de hacer turismo ya que permite conocer tanto las zonas más populares como los lugares alejados de los recorridos turísticos,pero no por ello menos atractivos. Además, te acerca más a las costumbres de las diferentes regiones que visitas y te brinda la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos de otros países, mientras conservas la autonomía de saber que tu casa va contigo. Y en estos tiempos, con todas las medidas de seguridad e higiene a las que estás habituado para ti y tu familia.

Con una autocaravana la organización de las vacaciones es mucho más flexible. Tú decides los horarios y la ruta, puesto que tienes la libertad de planificar tu viaje sobre la marcha y cambiar de rumbo en el momento que te apetezca. Olvídate de las excursiones organizadas y los horarios estrictos. Con la autocaravana puedes aparcar en los sitios autorizados como áreas de pernocta, parkings de autocaravanas y por supuesto en campings. Y también se puede estacionar en la vía para descansar y pernoctar siempre que se cumpla el Reglamento General de Circulación.

Si optas por esta forma de viajar, puedes dormir cerca del mar o pasar jornadas en escenarios naturales maravillosos en los que pocas veces podemos tener la oportunidad de disfrutar de ellos de una forma tan cercana, o disfrutar de la rica variedad culinaria de cualquier región que se visite siguiendo una ruta gastronómica. Un viaje alternativo y seguro donde descansar, divertirte y pasar días enteros allá donde tú quieras.

Por supuesto también existe la opción de las caravanas para viajar pudiendo pasar cortas o largas temporadas mientras disfrutas de las comodidades de tu propia casa, de tu coche y de las instalaciones de los campings con los tuyos, cerca del mar o en plena montaña.

Caravanas Cruz: Alquiler y venta de autocaravana en Alicante

Caravanas Cruz lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios como distribuidor de caravanas y autocaravanas, siendo una de las empresas punteras de España en servicios e instalaciones dentro del mundo del caravaning. Dispone de una de las tiendas de accesorios más grandes de la península con servicio de venta online, un gran taller especializado con capacidad para trabajar en más de 10 vehículos a la vez y con los conocimientos profesionales para llevar a cabo grandes reparaciones.

Su departamento comercial cuenta con profesionales que le orientarán y le acompañarán en el proceso de compra acorde a sus necesidades y gustos. También ofrece servicio de alquiler de autocaravanas para aquellos que quieren probar la experiencia.

Cabe destacar que, debido a las circunstancias de los nuevos tiempos, Caravanas Cruz sigue el protocolo AntiCovid de la Asociación Española de la Industria y del Comercio del Caravaning.

Sus instalaciones constan de 14.000m2 de exposición con más de 100 vehículos tanto nuevos como de ocasión entre caravanas y autocaravanas de las diferentes marcas que comercializa, entre ellas: Benimar, Adria, Autostar, Hymer, Hobby, entre otras.

Caravanas Cruz ha implantado un nuevo servicio de cita previa con el fin de ahorrar esperas innecesarias. Puede solicitar su cita previa en la página web o llamando al teléfono 965 457 819. También puede encontrar información detallada en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.