Villa Antonia Gastronómica abre sus puertas hoy, 26 de junio, y lo hace con todas las garantías y medidas de seguridad que la situación requiere. En el interior de este espacio gastronómico, en plena temporada de verano, el restaurante Asador Villa Antonia y el Gastronómico Els vents muestran todo el esplendor de la naturaleza en sus terrazas y jardines que nunca han estado tan exuberantes, sin olvidar por supuesto la amplitud de sus zonas interiores, todo ello suma unas instalaciones de 2800 m2.

La zona chill out, de reciente creación, será este año uno de los lugares más deseados de Villa Antonia al terminar de comer o cenar para disfrutar de las mejores horas del día rodeado de árboles de bambú y con la contemplación de las palmeras gigantes y olivos bi-milenarios de sus jardines.

Restaurante Els Vents

Como novedad el restaurante Els Vents estrena terraza, al mismo tiempo que presenta su carta de verano, caracteriza por ser creativa y fresca. Una sugerente experiencia para los días de calor, nuevas elaboraciones y una vibrante puesta en escena, donde además los comensales descubrirán la actualizada carta de vinos, que cuenta con 750 referencias en su bodega, a la que hay que añadir una completa carta de autor de coctelería y destilados para disfrutar en todos sus espacios al aire libre.

Els Vents en esta temporada estival ofrece tres menús degustación con precios entre 35€ y 100€, pudiendo optar como siempre por la elección de platos de la carta. Los Chefs José Antonio Sánchez Torres y su hermano Alejandro retoman la propuesta del servicio de catering más gastronómico en el hogar del cliente, en este caso la experiencia se torna personal y adaptada al gusto, espacio y necesidades de cada cliente, siempre con la filosofía de llevar la alta gastronomía de Els Vents a las casas, y al recuerdo de quienes la disfrutan cuando se marchan.

Carta del Asador Mediterráneo de Villa Antonia

El Asador Mediterráneo de Villa Antonia también inaugura una carta adaptada a la nueva temporada donde no faltan sus grandes carnes seleccionadas únicas en la zona, los pescados de nuestras lonjas y verduras de siempre a las que se suman nuevas elaboraciones con el gran producto de mercado de este tiempo.

También es novedad en esta carta la opción de pedir todos sus platos para recoger y comer en casa, continuando y ampliando así el servicio de arroces para llevar a casa que siempre ha ofrecido. No terminan ahí las propuestas, ya que ahora se incluyen unos menús pensados para disfrutar en grupo o familia (menús 2/3 pers., 4/5 pers., o 5/6 pers.), una atractiva y sugerente idea de estos hermanos alicantinos.

Las múltiples posibilidades de los espacios exteriores de Villa Antonia permiten la celebración, con total seguridad, de todo tipo de eventos personales y de empresas, siendo uno de los lugares más exclusivos para la organización de bodas, cumpleaños, bautizos y en general todo tipo de celebraciones. Los hermanos Sánchez Torres y todo su equipo humano garantizan la plena satisfacción y seguridad de estos momentos tan especiales que ya teníamos ganas de volver a festejar. Todo se ha preparado para que así sea.

Es el momento de disfrutar del mejor clima en Sant Joan d'Alacant, los Chefs José Antonio y Alejandro Sánchez Torres proponen la mejor opción de gastronomía y ocio para compartir entre amigos y familia con una cocina de territorio, mediterránea, donde no falta la creatividad y la mejor selección de producto, un espacio para el encuentro y la celebración con lo mejor de nuestra tierra.

Localización

C/ San Antonio n. 92 - 03550 Sant Joan d'Alacant

- Horarios:

Restaurante Els Vents: domingo y lunes cerrado.

Asador Villa Antonia: lunes cerrado.

- Horarios de cocina:

Comidas de 13:30h a 15:45h

Cenas de 20:30h a 23:45h.

- Teléfonos:

965407485 (restaurantes)

699334874 (eventos)

Email: info@villa-antonia.com / info@elsvents.es