Empresario, con un alma plenamente creativa e innovadora, Carlos Bosch ha trabajado en los sectores de Gran Distribución, Marketing y Restauración, siempre buscando la excelencia en cada uno de ellos.

En su ultima etapa en la hostelería ha conseguido con El Portal ser reconocido como el mejor Bar de España y el mejor proyecto de Interiorismo de restauración a nivel nacional.

Sin duda, un proyecto que despierta pasiones dentro y fuera de nuestro país y que vuelve a abrir sus puertas con todas las medidas de seguridad.

¿Cuándo está programada la reaperutra de El Portal?

¿Cuándo está programada la reaperutra de El Portal?El viernes 5 de junio, volvemos a abrir nuestras puertas con un horario de 18:00 h a 2:00 h de lunes a domingo.

¿Cómo habéis adaptado el local para cumplir con las medidas de distancia y aforo?

¿Cómo habéis adaptado el local para cumplir con las medidas de distancia y aforo? Hemos establecido distancias de dos metros entre mesa y mesa con barreras naturales como plantas para cumplir con la normativa. Además, abrimos con un aforo del 40% de la licencia de ocupación y con tres turnos por la tarde-noche para evitar aglomeraciones:

De 18:30h a 20:45h

De 21:00h a 22:45h . Limitado acceso a mayores de 18 años

De 23:00h a cierre. Limitado acceso a mayores de 18 años

¿Qué ofrece El Portal en cuanto a garantías de seguridad para que el cliente se sienta cómodo?

¿Qué ofrece El Portal en cuanto a garantías de seguridad para que el cliente se sienta cómodo?Los controles de seguridad para el acceso al local son extremos para clientes y empleados y pasan, entre otras cosas, por tomar la temperatura con el fin de asegurar la máxima confianza en nuestro espacio. Vamos por encima de las exigencias del ministerio de sanidad.

¿Y en cuanto a la oferta gastronómica y de servicios, hay alguna novedad?

¿Y en cuanto a la oferta gastronómica y de servicios, hay alguna novedad?A la ya de por sí extensa carta de El Portal -en manos del Chef Sergio Sierra, garantía de alta gastronomía- se le añaden distintas carnes y pescados a la brasa.

Además, la ampliación de servicios de vinos, cócteles, música y ambiente, rodeados de la mejor decoración - reconocido como el mejor espacio de nuestro país-, son garantía de una gran experiencia para el consumidor.

Por otro lado, estrenamos el nuevo servicio de Sitting, con el que aumentamos la capacidad de autonomía del cliente para seleccionar y elegir su mesa o su servicio. Una nueva utilidad para que el cliente tenga mas protagonismo en su visita a El Portal.