Alannia Resorts inicia la temporada de verano el próximo 5 de junio en sus dos complejos de la provincia de Alicante, ubicados en Guardamar y Crevillente. La división turística de Grupo Marjal retoma su actividad aprovechando las características únicas que ofrece su modelo vacacional: entornos naturales, completa autonomía en cada uno de sus alojamientos y posibilidad de realizar actividades en espacios abiertos.

La propuesta de Alannia Resorts se presenta, para niños y mayores, como una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en la nueva normalidad, ya que sus instalaciones son muy espaciosas, sus bungalós al aire libre permiten el fácil distanciamiento social y cuentan con jardín privado en el propio alojamiento. A estas características se añaden amplios espacios como piscinas, parque de agua y zonas de baño de inspiración asiática adaptadas a medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Las familias podrán disfrutar de una amplia propuesta de animación y espectáculos en los que el equipo de Alannia Resorts está trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia durante este verano. Además, Alannia Guardamar cuenta con una exclusiva zona de glamping que une lo mejor de ir a un camping con la comodidad que solo un bungalow puede ofrecer. Esta modalidad incluye toallas, ropa de cama, menaje de cocina, electrodomésticos, mobiliario de jardín, cafetera€ para hacer más fácil la estancia en el complejo.

Con el objetivo de ofrecer unas 'Vacaciones Seguras', Alannia Resorts ha desarrollado una guía de medidas para la apertura de sus instalaciones con las máximas garantías de seguridad sanitaria ante la Covid-19. Este protocolo incluye planes de higienización exhaustiva, a través del incremento de recursos y frecuencias, así como también sistemas protectores para la recepción, barras de bar, restaurante, supermercados o gimnasios.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar el cumplimiento de las recomendaciones lanzadas por las autoridades y asociaciones para este sector.

Entre las novedades tecnológicas implantadas en Alannia Resorts destaca el check in online, un sistema a través del cual los clientes podrán tramitar toda la documentación requerida a través de la aplicación móvil del grupo antes de su llegada. Esta medida permitirá reducir al mínimo los tiempos en la recepción.

Asimismo, gracias a la implementación de las pulseras inteligentes el pasado verano, se facilitará el pago por esta vía en todos los resorts, con el objetivo de reducir el uso de efectivo y evitar contactos. Este sistema permite cargar un saldo en la pulsera y realizar los pagos en todos los servicios del complejo, además, los clientes tendrán la posibilidad de recibir regalos por su uso durante su estancia.

Otra de las medidas vinculadas a la tecnología que se incorporan en el protocolo 'vacaciones seguras' es el sistema de pedido del servicio de restauración a través de la aplicación móvil del grupo.

Los usuarios de los resorts pueden consultar la carta de los restaurantes a través de la APP, realizar sus pedidos y solicitar la recogida en modo take away o la entrega en el alojamiento en distintas franjas horarias. En este apartado, Alannia Resorts ha diseñado una nueva oferta gastronómica que incorpora novedosas propuestas culinarias y opciones sin gluten para personas con intolerancia, así como propuestas veganas.

Para facilitar la resolución de dudas de los clientes, se ha habilitado un chatbot en la web que permite resolver dudas sobre todas las medidas de seguridad que se han implementado.

El protocolo de seguridad sanitaria diseñado por la empresa contempla otras muchas actuaciones en cuatro niveles: higiene y seguridad, distanciamiento social, adecuación de espacios comunes y, control y seguimiento. Todas las medidas pueden consultarse en la web.

Condiciones especiales de reserva

Con el objetivo de facilitar la contratación de las vacaciones, desde Alannia Resorts se han implementado también medidas para flexibilizar las condiciones de reserva. Para ello, todos los que realicen sus reservas a través de la web de la cadena estarán exentos de abonar depósito y disponen de cancelación gratuita en junio y julio hasta 48 horas antes de la llegada.