Restaurante Varadero reabre hoy sus instalaciones tras varios meses de reformas y el permiso por parte del Gobierno de abrir los restaurantes en la provincia de Alicante. De este modo, los clientes podrán disfrutar desde hoy de las importantes novedades que Restaurante Varadero ha incorporado para mejorar su experiencia en un entorno único situado frente al mar.

Así, lo primero que llamará la atención será la renovación de las instalaciones y del mobiliario gracias a las que se ha creado un espacio visualmente encantador y moderno, lleno de vida y de luz donde compartir y disfrutar de buenos momentos.

En lo que se refiere a la oferta gastronómica, el restaurante también suma novedades. Por una parte, ha incorporado la carta La Picaeta, ofreciendo una opción para quienes quieren degustar platos ligeros en un ambiente más informal y distendido pero con la calidad que les caracteriza. «La Picaeta es mucho más que una nueva carta. Es un nuevo concepto, un nuevo puerto donde seguir creciendo y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros», explican desde el Restaurante.

La mano de Martín Berasategui

En La Picaeta permanecen la esencia y las costumbres de la cocina del restaurante, caracterizadas por sus olores y sabores mediterráneos.

Algo que continúa en su menú tradicional, la carta Varadero, en la que varios platos han sido elaborados junto al prestigioso cocinero Martín Berasategui, conjugando historia con matices vanguardistas. Restaurante Varadero estará abierto hoy desde las 10:00 horas para celebrar con sus clientes el tan esperado reencuentro.

18

Restaurante Varadero: Imagen renovada y nueva propuesta gastronómica

Más información:

Dirección: Prolongación Avda. Santiago Bernabeu, s/n | 03130 Santa Pola

Teléfono: 965 411 766

Email: info@varaderorestaurante.es