La completa carta de Kiosko San Cristóbal ofrece las mejores carnes de ternera, cerdo y pollo de elaboración propia, cuyo peso oscila entre los 190-200 gramos, trabajadas y maceradas de forma artesanal y presentadas con pan brioche de máxima calidad.

El local cuenta con burgers especiales, como la Cajún y la Vegana, y diferentes salsas entre las que elegir: Salsas Heinz, Hellmans y de elaboración propia.

Además, Kiosko San Cristóbal te da la opción de que elijas entre 4 clases de carnes para componer tu hamburguesa perfecta, con patatas bravas y ensalda mezclum, así como hasta 4 extras con tu salsa favorita.

En su carta encontrarás la KSC Burger (ternera 100% gallega de origen, macerada con su receta #ksc); Cajún Burger (versión de la KSC Burger con un toque de salsa cajún, y con cheddar, bacon y tomate raff); Jack Daniel's Burger (variación de la burger clásica con un toque de Jack Daniel's en su maceración); Spanish Burger (solomillo ibérico de cerdo con un toque de pimienta, tomillo y cebolla caramelizada); KSC Chicken Burger (carne picada de pollo de corral, macerada con su receta KSC). También tienen una Vegan Burger.

Más información

Más informaciónRambla Méndez Núñez, 40, Alicante

Tlf: 965 77 50 18

Página web y web para take away

facebook e instagram

Volver a la noticia principal