Better Pan es un pequeño obrador artesano de Alicante que se suma al reparto a domicilio en esta fase de desescalada por el Covid-19, aunque sus panaderías siguen abiertas, por si prefieres encargarlo y recogerlo en alguna de ellas.

En esta panadería alicantina artesana encontrarás un pan realmente de calidad debido a sus ingredientes ecológicos y por su proceso de elaboración. Los panes de Better Pan fermentan unas veinticuatro horas, dejando actuar a la masa madre de cultivo que utilizan y que es lo que los caracteriza y distingue.

Para encargar los productos de Better Pan podrás hacerlo a través de whatsapp al 669909930 donde deberás indicar nombre, teléfono, dirección de entrega, los productos que deseas solicitar (con un pedido mínimo de 3 panes) y si quieres que se entreguen ya cortados. Los pedidos deben hacerse el día anterior a la entrega y los envíos se realizarán de martes a sábado. Si estás en Alicante ciudad y lo pides a domicilio te llega ese mismo día, pero también entregan en toda la provincia y te llega al día siguiente.

Estos son los panes entre los que puedes elegir

Estos son los panes entre los que puedes elegirTodos los días elaboran pan de trigo, de semillas, integral 70% y de espelta 100% y cada día, panes diferentes. Los martes se puede elegir entre pan de khorasan 100%, de copos de avena o de aceitunas, tomate y queso. Los miércoles hay disponibles pan andino, centeno 100% con pasas y nueces, centeno 100% y multicereal integral. Los jueves y viernes, por ejemplo, pan de espelta integral con o sin semillas, khorasan y centeno con arándanos, centeno 100% y centeno 100% con pasas y nueces. Y los sábados, copos de avena, tritordeum, calabaza asada y tomate con hierbas.

Además, también ofrecen repostería como muffins, bizcochos y galletas.

Una de las 80 mejores panaderías de España según la Ruta Española del Buen Pan

Una de las 80 mejores panaderías de España según la Ruta Española del Buen PanAsimismo, Better Pan es la única panadería de Alicante y provincia que ha sido seleccionada, durante los tres últimos años, entre los 80 panaderos TOP de España por la Ruta Española del Buen Pan.

Dónde encontrarlo

Dónde encontrarloMás información sobre el servicio a domicilio y pedidos en el 669909930

Volver a noticia principal...