01 de mayo de 2020
01.05.2020
Información

Sol y Mar regala noches de hotel a los sanitarios por su lucha contra el Covid-19

Bajo la campaña #ConLosSanitarios, por cada siete noches de reserva recibirás un bono regalo para el sanitario que tú desees y válido para cualquiera de sus hoteles

01.05.2020 | 04:15
Sol y Mar regala noches de hotel a los sanitarios por su lucha contra el Covid-19

Es innegable que nuestro país está atravesando una de las situaciones más complicadas de su historia, tanto en el terreno sanitario como en el económico. Un reto que es nuevo para todo el mundo y cuyas consecuencias son, todavía, difíciles de medir.

Desde que el pasado 14 de marzo se declarara el estado de alarma debido a la situación de crisis ocasionada por el Covid-19, empresas y ciudadanos han ido adaptándose como han podido a esta situación bajo el lema #Quédateencasa y siguiendo, con mucho mérito, unas normas que aunque puedan parecer estrictas, están salvando vidas.

Y si hablamos de salvar vidas, esta pandemia del coronavirus también nos ha servido para ser conscientes de que los nuevos (y verdaderos) héroes ya no llevan capa: visten batas blancas y pasan días enteros sin descanso haciendo de su profesión una verdadera proeza.

Por eso, y en agradecimiento a todos los sanitarios que han trabajado tan duramente y con tanto cariño para que podamos ver algo de luz al final del túnel, Sol y Mar Hoteles ha lanzado una campaña de reservas solidarias  #ConLosSanitarios donde por cada 7 noches de hotel que tú disfrutes, regalará una estancia en sus hoteles a un sanitario que tú elijas.

De esta forma, son los clientes quienes deciden a quién le regalan la estancia, (seguro que tienes algún conocido que trabaje en un hospital o centro médico al que le alegraría muchísimo este detalle).


#ConLosSanitarios: Reserva tu estancia en Sol y Mar Hoteles y regala una noche de hotel

Sol y Mar prevé abrir sus hoteles el 22 de junio, siempre acompañando a la fecha en la que está previsto que vuelva la movilidad entre provincias.

Reserva ahora en la web de Sol y Mar Hoteles o en el teléfono 965 83 17 62 una estancia para este verano de 7 o más noches y regala una noche de hotel al profesional sanitario que tú desees y que haya estado prestando sus servicios durante esta pandemia. Recibirás un bono regalo que le entregarás tú mismo.

Y si tu reserva es de menos noches, ¡no te preocupes! se acumularán junto con el resto para que por cada 7 noches, se sume una de regalo. Los bonos regalos de estas reservas se entregarán a los primeros clientes que reserven. Además, en la web de la cadena hotelera encontrarás la suma total de noches regaladas actualizada diariamente.

Para disfrutar de la estancia, los sanitarios deberán acreditar que han estado trabajando con enfermos de COVID-19 durante el periodo de la pandemia.

(* Esta oferta es válida para reservas realizadas antes del 30/06/2020 con estancias hasta 31/08/2020 y las gratuidades podrán ser utilizadas según disponibilidad y para estancias a partir del 01/09/2020 hasta el 30/12/2020.)

Medidas de prevención de Sol y Mar Hoteles

Por otro lado, siempre pensando en la salud y seguridad de huéspedes y empleados, Sol y Mar Hoteles ha lanzado un plan con más de 60 medidas de prevención para que en tu estancia solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones con los tuyos . Puedes consultarlas en este enlace

Además, uno de sus hoteles, Suitopia, cuenta con más de 200 habitaciones de 75 m?2; dotadas con cocina para contar con más espacio y distanciamiento a quien lo desee.

Más información y reservas

Web de Sol y Mar Hoteles

Teléfono:   965 83 17 62

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


¿Filtrado el villano al que se enfrentará Robert Pattinson en 'The Batman 2'?

¿Filtrado el villano al que se enfrentará Robert Pattinson en 'The Batman 2'?

En la primera parte, que se estrenará en octubre de 2021, saldrán los malos más conocidos de Gotham

Jorge Pérez, ganador de "Supervivientes" 2020

Jorge Pérez, ganador de "Supervivientes" 2020

La edición ha servido de terapia para muchos espectadores, que han podido evadirse momentáneamente...

Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio, finalistas de OT 2020

Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio, finalistas de OT 2020

La gala final de la edición más atípica del 'talent' musical será el próximo miércoles 10 de junio


Mila Ximénez vs. Lydia Lozano: la pelea interminable

Mila Ximénez vs. Lydia Lozano: la pelea interminable

Las colaboradoras protagonizaron un duro encontronazo en 'Sálvame' por el caso Ylenia Carrisi

Fernando Trueba: "Que 'El olvido que seremos' hubiera estado en Cannes es una buena noticia extraña"

Fernando Trueba: "Que 'El olvido que seremos' hubiera estado en Cannes es una buena noticia extraña"

El cineasta español evita "quejarse" por la suspensión del festival "con la gente que esta...

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.