Si buscas calidad de vida a un precio asequible, Residencial Altos de Alicante esta hecho a medida para ti. Disfrutarás de las comodidades de vivir en una vivienda unifamiliar tipo adosado, con toda la autonomía, privacidad, y espacio que tú y tu familia necesitáis. También incluye tu propio jardín en el que realizar barbacoas con tus amigos y aparcamiento privado para no tener que preocuparte de nada.

Altos de Alicante es ideal para quienes buscan una ubicación tranquila, pero también quieren estar cerca de la ciudad. La promoción está ubicada en Busot, un pueblo tranquilo con 2.400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabeço Dór, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre.

La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. Junto a este residencial se encuentran el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan sólo 5 minutos, en el casco urbano, todos los servicios del pueblo.

Su entorno invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades al aire libre, que incluye innumerables rutas de senderismo y trail running así como parajes naturales de gran belleza que los más deportistas encontrarán perfectos para mantenerse en forma y disfrutar de una vida sana.

Y además todo esto sin perderte todos los planes de la ciudad ya que podemos encontrarnos en Campello a tan sólo 10 minutos en coche y a 20 minutos de la Playa de San Juan. Y por último pero no por ello menos importante, podemos disfrutar del ocio de Alicante centro a tan sólo 25 minutos. Por lo tanto, al encontrarse en un entorno natural espectacular, es perfecto para disfrutar del más absoluto relax, pero teniendo a mano todos los servicios de la capital.

Altos de Alicante Fase 3 está integrado en un complejo en pleno desarrollo compuesto por tres fases que a su vez cuentan con viviendas adosadas y dos villas independientes. La urbanización posee unas zonas comunes amplias con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes de esparcimiento pensadas para el relax o para disfrutar.

Esta es la tercera fase de su ya conocido residencial en Busot, Altos de Alicante que, aunque guarda la esencia del residencial, trae un nuevo concepto de vivienda con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a tu vivienda. Aquí encontrarás viviendas con grandes espacios abiertos, en una zona residencial tranquila con vecinos que viven todo el año e inmersa en un entorno de naturaleza.

Esta fase está compuesta por 20 viviendas unifamiliares pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, por un lado, y por 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Todas cuentan con terraza, porche, jardín privado y aparcamiento. Gracias a su ubicación y a las diferentes orientaciones de las viviendas, las vistas son inmejorables: tanto al valle como a la montaña del Cabeçó d'Or.

Y por último, pero no menos importante, TM da la posibilidad de transformar tu nuevo hogar en algo realmente especial con un catálogo de opciones de personalización para que puedas imprimir tu estilo a cada rincón de tu nueva vivienda ¡sin coste alguno para ti! Y porque además queremos que seas feliz y que la disfrutes desde el primer día te damos la oportunidad de comprar tu vivienda amueblada y equipada. Elige entre nuestros estilos AKTUAL o LGANCE.

Si buscas calidad de vida para ti y tu familia, Altos de Alicante son una excelente opción de compra a un precio imbatible.

También te pueden interesar otras viviendas de TM Grupo Inmobiliario

  • Sunset Waves: Vive como si estuvieras de vacaciones todo el año. (Benidorm)
  • SIDI by TM, Vivir con acceso directo a la playa es posible. (Playa San Juan)
  • ¿Buscas casa cerca de la playa? Este residencial en Arenales del Sol es tu nuevo hogar