16 de marzo de 2020
16.03.2020
Información

¿Quieres vivir en un entorno natural? Así es el Residencial Altos de Alicante

Ubicado en Busot, este complejo formado por viviendas unifamiliares, tipo adosados, cuenta con todas las comodidades y posee amplias zonas comunes con piscina, jacuzzi y naturaleza

16.03.2020 | 04:15
Gracias a su ubicación y a las orientaciones de las viviendas, las vistas son inmejorables.

Si buscas calidad de vida a un precio asequible, Residencial Altos de Alicante esta hecho a medida para ti. Disfrutarás de las comodidades de vivir en una vivienda unifamiliar tipo adosado, con toda la autonomía, privacidad, y espacio que tú y tu familia necesitáis. También incluye tu propio jardín en el que realizar barbacoas con tus amigos y aparcamiento privado para no tener que preocuparte de nada.


Un nuevo concepto de vivienda con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a la vivienda.

 

Altos de Alicante es ideal para quienes buscan una ubicación tranquila, pero también quieren estar cerca de la ciudad. La promoción está ubicada en Busot, un pueblo tranquilo con 2.400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabeço Dór, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre.

La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. Junto a este residencial se encuentran el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan sólo 5 minutos, en el casco urbano, todos los servicios del pueblo.


Este complejo se encuentra en un entorno natural espectacular.

 

Su entorno invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades al aire libre, que incluye innumerables rutas de senderismo y trail running así como parajes naturales de gran belleza que los más deportistas encontrarán perfectos para mantenerse en forma y disfrutar de una vida sana.

Y además todo esto sin perderte todos los planes de la ciudad ya que podemos encontrarnos en Campello a tan sólo 10 minutos en coche y a 20 minutos de la Playa de San Juan. Y por último pero no por ello menos importante, podemos disfrutar del ocio de Alicante centro a tan sólo 25 minutos. Por lo tanto, al encontrarse en un entorno natural espectacular, es perfecto para disfrutar del más absoluto relax, pero teniendo a mano todos los servicios de la capital.

 

 

Altos de Alicante Fase 3 está integrado en un complejo en pleno desarrollo compuesto por tres fases que a su vez cuentan con viviendas adosadas y dos villas independientes. La urbanización posee unas zonas comunes amplias con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes de esparcimiento pensadas para el relax o para disfrutar.

 

 

Esta es la tercera fase de su ya conocido residencial en Busot, Altos de Alicante que, aunque guarda la esencia del residencial, trae un nuevo concepto de vivienda con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a tu vivienda. Aquí encontrarás viviendas con grandes espacios abiertos, en una zona residencial tranquila con vecinos que viven todo el año e inmersa en un entorno de naturaleza.

 

Altos de Alicante Fase 3 está integrado en un complejo en pleno desarrollo compuesto por tres fases.

 

Esta fase está compuesta por 20 viviendas unifamiliares pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, por un lado, y por 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Todas cuentan con terraza, porche, jardín privado y aparcamiento. Gracias a su ubicación y a las diferentes orientaciones de las viviendas, las vistas son inmejorables: tanto al valle como a la montaña del Cabeçó d'Or.

 

 

Y por último, pero no menos importante, TM da la posibilidad de transformar tu nuevo hogar en algo realmente especial con un catálogo de opciones de personalización para que puedas imprimir tu estilo a cada rincón de tu nueva vivienda ¡sin coste alguno para ti! Y porque además queremos que seas feliz y que la disfrutes desde el primer día te damos la oportunidad de comprar tu vivienda amueblada y equipada. Elige entre nuestros estilos AKTUAL o LGANCE.

Si buscas calidad de vida para ti y tu familia, Altos de Alicante son una excelente opción de compra a un precio imbatible.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Erica, protagonista de 'b'.
En marcha la primera película protagonizada por un robot

En marcha la primera película protagonizada por un robot

La cinta 'b', con 70 millones de presupuesto, tendrá a Erica como protagonista virtual

Paco Porras vuelve a ser ingresado tras sufrir un infarto

Paco Porras vuelve a ser ingresado tras sufrir un infarto

Se agravan los problemas de salud del que fuera 'celebrity' televisivo en las pasadas décadas

Preocupación por una exganadora de Supervivientes: "No veo, no oigo y no hablo"

Preocupación por una exganadora de Supervivientes: "No veo, no oigo y no hablo"

Un tétrico mensaje publicado a través de sus cuentas en redes sociales alerta a sus seguidores

Aperitivos rápidos y fáciles para un reencuentro con amigos en casa

Aperitivos rápidos y fáciles para un reencuentro con amigos en casa

Cinco sugerencias ideales para esas ocasiones en las que no se dispone de mucho tiempo


Canarias censura '365 días'

Canarias censura '365 días'

La película polaca desata las críticas acusada de machismo y de normalizar el secuestro

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

La pareja se hizo algún que otro arrumaco, algo que Suescun negó en su participación en plató

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.