El Restaurante Cachito, enclavado en el Campo de Elche, está rodeado de una admirable naturaleza, un marco idóneo para celebraciones familiares, sociales y empresariales, con una alta calidad gastronómica y una atención extraordinaria.Cachito

se caracteriza por ser un negocio matriarcal de 4 generaciones. En la actualidad son Lidia y Noelia la cuarta generación las que están al frente junto con sus padres y su objetivo es poner en valor la cocina tradicional que les enseñaron sus abuelas.

Poseen su propia huerta, por lo que el producto de km 0 es el protagonista de sus platos. Entre sus especialidades destacan los arroces a la leña de sarmiento y el plato típico tradicional, el arroz con costra.

También disfrutarás de sus exquisitas chuletillas de cordero a la brasa, pescados de la bahía de Santa Pola salvajes y todo tipo de guisos tradicionales así como el cocido con pelotas. Además se pueden considerar todo un referente, ya que han recibido 4 años consecutivos recibiendo la cullera de fusta y premio plato a la mejor arrocería de la provincia de Alicante.

Dirección de Cachito

Ctra. del León km 5. Elche

Teléfono: 966 633 575

Volver a la página principal