La Latería es un pequeño gastrobar, situado en el centro de Elche, que es famoso por su tan conocida tortilla, que aunque no forma parte de la carta diaria no es por ello menos codiciada. Ya son muchos los adeptos a los miércoles y jueves de la tortilla de la Latería.

La Latería, que cumplió 5 años el 3 de marzo, es especial por su ambiente, teniendo en cuenta que es una casa antigua rehabilitada, con un aire industrial, un patio interior, techos altos entre otros detalles que la hacen diferente.

Los platos de este gastrobar de Elche se definen por la calidad, algo que fundamental de la esencia de este local. Ofrecen desde pequeñas tapas con las que acompañar una copa de vino hasta raciones para compartir, tostas y muchas otras especialidades interesantes con las que cuenta su carta.

Por otra parte, su equipo está formado por personas con gran calidad humana, la cual acaba siendo parte de la familia de La Latería y eso lo transmiten y comparten con los comensales a los que tratan de manera cercana y atenta.

Dirección de La Latería

Calle Alfonso X el Sabio, 17, Elche

Teléfono: 965 45 82 85

Facebook

Volver a la página principal