La propuesta gastronómica de Belvedere Benidorm se define en cuatro palabras "Comer con la vista". Subir hasta la planta 21 del hotel Madeira Centro es toda una experiencia para los sentidos. El primero, el más obvio, la vista, gracias a los grandes ventanales que recorren todo su perímetro, no hay un rincón, ni mesa del espacio que no goce de la panorámica de Benidorm, costa y ciudad. Y después, el paladar, por su cocina de autor liderada por el joven chef, Kiko Lázaro, forjado en algunas de las mejores cocinas de la Comunidad Valenciana.

El restaurante Belvedere está situado en la planta 21 del hotel Madeira Centro y se accede a él través de un ascensor panorámico. Además de su espacio interior, cuenta con dos terrazas, una de ellas al aire libre, ideal para las estaciones templadas, como primavera y otoño.

Cada temporada, Lázaro diseña con esmero un cuidado menú degustación basado en su filosofía “Mar & Montaña”, en el que selecciona lo mejor del interior, su tierra, y de la bahía, la ubicación del restaurante, en plena costa de la Marina alicantina.

Los meses de frío, predominan los guisos contundentes y los platos de cuchara, con el arroz como protagonista indiscutible, -por algo fue reconocido Kiko Lázaro como “Arrocero del futuro” por la DO Arroz de València-. Y cuando los termómetros suben, los platos semifríos atemperan el cuerpo para soportar el sofocante calor.

Pero si hay algo que define la cocina de Kiko Lázaro es el PRODUCTO, en mayúsculas, el de mejor calidad, procedente de aquí y de allá, siempre maridado con técnicas innovadoras de la nueva cocina y sus toques de autor.

Entre las referencias del mar se pueden degustar las quisquillas, la gamba roja, las cigalas o las ostras gillardeau. Y de la tierra, no puede faltar la mejor carne, como el cordero, la presa ibérica o el solomillo de vaca madurada, entre otros.

Planta 20 Lounge Bar

Una planta más abajo, sin necesidad de desplazamientos, la gastronomía da paso a una agradable sobremesa en la Planta20 Lounge Bar. Aquí la panorámica que ofrecen sus dos amplias terrazas se marida con los cócteles de la casa y la mejor música, especialmente los fines de semana, con artistas y DJs invitados.

La versatilidad de este espacio lo hace, además, ideal para celebrar todo tipo de eventos. Desde comuniones y bautizos hasta celebraciones de empresa. Planta20 Lounge Bar promete ser un lugar idóneo donde gozar de la compañía de los tuyos debido también a las magníficas vistas a la bahía de Benidorm.

La propuesta gastronómica de Belvedere Benidorm es única en la ciudad y no deja indiferente a nadie. Los clientes se quedan impactados por las impresionantes vistas y gratamente sorprendidos por el paladar.

Más información

Dirección: Calle del Esperanto, 1, Benidorm

Teléfono: 965 64 11 91

Volver a la página principal