Gil Stauffer, que este año cumple 115 de vida, cuenta con una división de negocio corporativo, que se encarga de manejar las grandes mudanzas de empresas de gran índole, como mudanzas de cadenas hoteleras, hoteles de lujo, empresas multinacionales de todos los sectores de actividad, compañías aseguradoras, empresas de tecnología e inteligencia artificial, del sector de alimentación, supermercados, restauración, supply chain y comercio, organismos oficiales, embajadas, entre otras.

Lo que tienen en común todas estas empresas es que no pueden romper la operativa diaria y, por ello, hay que planificar detalladamente. “Nosotros realizamos un Plan Director donde se incluye la trazabilidad y cada uno de los parámetros que hay que contemplar en cada mudanza, pues todos los traslados son diferentes”, argumenta Marcos Trallero, director de la delegación de Alicante.

Las mudanzas de grandes empresas requieren un tratamiento específico, ya que en ciertos casos hay que seguir trabajando y no se puede molestar a los empleados. Aunque en otras ocasiones, como en el caso de la mayoría de los hoteles, se cierran edificios completos para realizar restauraciones y entonces de lo que se trata es de sacar todo el material del inmueble para, generalmente, llevarlo a nuestros guardamuebles y mantenerlo allí en custodia hasta que las obras del edificio en cuestión estén finalizadas.”

Mudanzas de particulares

Gil Stauffer también está especializada en mudanzas locales, nacionales e incluso internacionales para los hogares. Desde su fundación en 1905, ha consolidado el prestigio de su marca poniendo el foco en la atención al cliente. “La user experience es lo más importante para nosotros”, comenta la directora de comunicación y marketing, Charo Álvaro.

“Nuestra atención es completamente personalizada y tratamos cada mudanza de manera individual y como si fuera la nuestra propia, ya que al final, de lo que se trata es de transportar vidas y eso es algo muy serio y delicado. Hay que manipular y mover las pertenencias de toda una vida, que son propiedad de una familia.”

Dirección de Gil Stauffer

- Sede de Alicante:

Calle Tauro, 10 - 03009 Alicante

Calle Altea, 67 - 03330 Crevillente (Alicante)

Tel: 96 525 05 33

E-mail: alicante@gil-stauffer.com

- Oficina central Madrid:

C/ Fuentecillas, s/nº - P. Industrial Las Castellanas, 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Tel: 916 78 49 90

E-mail: central@gil-stauffer.com

Facebook

Twitter

LinkedIn

Youtube

Instagram

Volver a la página principal.

Volver a la página principal.