Sube la temperatura, los días empiezan a alargarse, la ropa de abrigo regresa al rincón del armario reservado para las mañanas grises y la tentación de hacer vida en el exterior le gana la partida al sillón, peli y manta de las tardes de domingo.

Es el momento de revisar la terraza, de reordenar el jardín, de acondicionar los patios, los zaguanes y las fincas. Para ello es necesario dar con el mobiliario más conveniente, el que mejor se ajuste al presupuesto, al espacio, a las necesidades de cada familia.

La nueva colección de muebles de jardín de Leroy Merlin pretende dar solución a la demanda primaveral y estival, que ya es inminente. En ella se conjugan los materiales de calidad con diferentes acabados y diseño confortable siguiendo los estilos más diversos para contentar el gusto de los clientes. Dentro de las múltiples series de muebles de jardín, la multinacional francesa pone a disposición de sus clientes en Alicante conjuntos y sets de porche y comedor con las últimas tendencias, tumbonas, parasoles, pérgolas a medida, barbacoas de gas y carbón€ todo ello para decorar con el mobiliario que se precise según el espacio y el uso.

La tienda del Parque Comercial Vistahermosa de la capital, dispone de personal que sabe proporcionar el mejor asesoramiento en el diseño, e incluso ayudar a realizar los proyecto de jardín o terraza para que el cliente disfrute de su inversión al máximo.

Leroy Merlin, en su vertiente de comercio digital, cuenta con 400 soluciones de mobiliario disponibles a cualquier hora en su página web y, una vez tramitada la compra, poder recogerlo en la tienda en solo 48 horas o recibirlo en el propio domicilio tras indicar la dirección de envío.

También es posible contratar todos los servicios en la tienda, los relativos a transporte, montaje, instalación y financiación. La compañía gala prevé cómodas cuotas para aplazar los pagos ofrece a los clientes una financiación sin intereses de hasta 20 meses.

Leroy Merlin dispone de un espacio de más de 600 metros cuadrados con amplias zonas de exposición que esta temporada amplía el nuevo «Garden» inaugurado el año pasado. Allí se puede adquirir, a lo largo de todo el año, lo necesario para sacar el máximo partido al jardín y la terraza. En ese centro estarán presentes a partir del 7 de marzo los últimos lanzamientos de la marca y las novedades de este año.

Ese día, Leroy Merlín Alicante invita a los clientes a visitar su espacio comercial y premiará a los compradores con un descuento del 15% en las compras de mobiliario de jardín, elementos para el cuidado y la adecuación del césped y la adquisición y montaje de pérgolas a medida.

En el espacio Garden se tiene la posibilidad de comprobar de primera mano los productos, los materiales y los tejidos. El cliente tiene la opción de tocarlos libremente y de probarlos para hacerse una idea de cómo quedará en su hogar.

El horario de apertura para la tienda, de lunes a sábado, es de las ocho de la mañana a las diez de la noche. En el despacho de materiales de construcción, también de lunes a sábado, el centro abre una hora antes, a las siete de la mañana, y permanece abierto ininterrumpidamente hasta las diez de la noche.