Las mañanas de los domingos de estreno infantil van a estar llenas de propuestas de ocio divertidas y amenas en Kinépolis Alicante Plaza Mar 2. Una oferta muy variada dirigida principalmente al público familiar y juvenil. Y todo ello a un precio reducido.

Animaciones para los pequeños, estrenos infantiles y adultos, espectáculos y reestrenos.

Definida por la amplia variedad de contenidos que ofrece, entre sus propuestas incluye: animaciones para los pequeños desde las 10:30 horas; los mejores estrenos infantiles y de adultos; espectáculos en vivo (cuentacuentos, teatro infantil); y reestrenos de grandes clásicos juveniles.

Destacable la novedosa propuesta de la «Sesión Bebé», dirigida a padres y madres cinéfilos, en la que se emitirá una película de cualquier género en una sala adaptada (sonido bajo y luz tenue) y preparada para atender a los bebés (con cambiadores y guarda carritos).

«Fair Play!», cuenta-cuentos teatralizado.

Programa y entradas

La programación y las entradas del domingo 8 de marzo a precio reducido de 6,75€ ya están a la venta en la web con toda esta oferta, desde las 12 de la mañana:

- Kinépolis LIVE KIDS: «Fair Play!»: un cuenta-cuentos teatralizado cuya temática gira en torno a la promoción del principio de igualdad de género, desde el humor y la participación de los niños y niñas.

- Estrenos: «Onward» en español y en VOS, «Sonic. La Película», «La llamada de lo salvaje» y «The Gentlemen: Los Señores de la Mafia».

Estreno «Onward».

- Sesión Bebé

: con la comedia adulta «Hasta que la boda nos separe».

- KineClassic: «Los Goonies».

Y desde el día 2 de marzo podrás encontrar semanalmente toda la programación en la sección «Mañanas Mágicas» en la web.