Cortinas, toldos, muebles de cocina o salón. Cualquier estancia de tu hogar puede ser decorada o amueblada con estas soluciones, adaptadas a tus necesidades.

Materiales de calidad y a la vanguardia de las últimas tendencias es lo que te proponen los expertos de este sector. ¡Echa un vistazo!

Crea tu cocina y salón de diseño con las calidades de estudio Galvañ Design

Galvañ Diseña es un estudio-tienda de interiorismo, que se dedica a realizar proyectos integrales de viviendas, locales comerciales, estudios de iluminación, asesoramiento y venta de mobiliario.

Galvañ Design cuenta con un equipo de profesionales con muchas ganas de trabajar y lograr los objetivos del cliente. Tiene una larga trayectoria profesional e innovadora en elección de materiales punteros, sistemas constructivos y fabricantes de mobiliario de alto diseño contemporáneo.

Son distribuidores oficiales en Alicante y provincia de Modulnova, fabricante italiano de cocinas, con el que crear espacios con libertad de proyecto gracias a la gran variedad de modelos y acabados.

Es un referente no solo en ámbito de cocinas sino también en hogar, ya que integran a la perfección cocina y salón.

Dirección de Galvañ Design

C/ Bazán 26 - 03001- Alicante.

Télf: 965 28 90 00

Email: info@mueblesgalvan.es

Velas Alicante, los mejores toldos vela de diseño para jardines y terrazas

Velas Alicante diseña espacios para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes. Cuenta con los exclusivos toldos vela, como el complemento de arquitectura textil perfecto para aportar a la decoración de la terraza o jardín un toque de personalidad, elegancia, confort y vanguardia.

El equipo de diseño de Velas Alicante guía al cliente en la elección del toldo vela ideal para su jardín o terraza. Desde la combinación de colores, tipo, medida o forma, para conseguir un producto personalizado y adaptado a las verdaderas necesidades de cada hogar.

La experiencia de más de 40 años dedicados a la protección solar ha preparado a esta empresa para contar con una amplia selección de velas, desde velas enrollables, hasta fijas con estructura y pasando por las desmontables. Todas ellas pensadas para crear un oasis de vanguardia en la decoración de la terraza con un diseño único y adaptado a la idoneidad del jardín de cada casa como un elemento esencial para su decoración.

Cada uno de los modelos de toldo vela para jardín y terrazas que fabrican, están pensado para tener una gran durabilidad y exigir un mantenimiento mínimo. Los materiales de alta calidad desarrollados con poliéster o PVC son 100% impermeables y duraderos al desgaste que causan los rayos solares.

Velas Alicante es la única empresa del sector en la provincia que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 que garantiza la máxima calidad de sus productos.

Dirección de Velas Alicante

Avda. Escandinavia 72, Gran Alacant 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 966 84 58 00 / 670 360 832

Correo: info@velasalicante.com

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Facebook

Twitter

INTECO Cocinas, siempre a la vanguardia de las novedades del sector

Ingeniería Técnica de la Cocina S.L es un estudio de cocinas creado en el año 2004 pero con más de 60 años de experiencia en el mundo del diseño de cocina, ya que que su parte técnica y comercial procede de la empresa ya desaparecida del tejido empresarial Muebles de Cocina Luria, pionera en la provincia de Alicante.

A punto de cumplir los 20 años en el sector de la cocina y a pesar de la crisis económica, INTECO Cocinas se ha consolidado en Alicante y en la comarca del L'Alacantí como uno de los estudios referentes en el diseño de cocina, que siempre está a la vanguardia de todas las novedades del sector.

En su exposición el cliente encontrará una atención personalizada, donde se le asesorará y se le presentará una simulación en 3D de su proyecto. De igual modo, y como complemento adicional, también le podrán asesorar y gestionar su proyecto integral de la reforma de su cocina ó vivienda. INTECO Cocinas cuentan profesionales avalados por su amplia trayectoria en el mundo de la reforma. Para que los clientes puedan llevar a cabo sus proyectos, disponen de financiación a media para que puedan hacerlo.

Dirección de Cocinas INTECO

Calle Ana Navarro &, Carrer República Argentina, 03007 Alicante

Teléfono: 965 24 16 69

Correo: info@cocinasinteco.com

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Facebook

Twitter

Cortinas MAYKA, diseños a medida para cada rincón del hogar

Cortinas Mayka es una empresa familiar dedicada a la decoración textil, con más de 40 años de experiencia. Entre sus productos se puede encontrar cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses, venecianas, verticales, etc.

Sistemas tanto manuales o como motorizadas, según las necesidades de cada cliente. Siempre con un trato personalizado, ofreciendo las opciones más adecuadas y cortando cada trozo de tela con delicadeza y detenimiento para asegurar un acabado perfecto.

Son un equipo muy versátil, que trabaja con todo tipo de tejidos: para interior o exterior, tapiceros, ignífugos, impermeables, para protección acústica... Además de ofrecer otro tipo de productos como fundas de sofá, mosquiteras, papel pintado... ¡Y mucho más!

¡Tu imaginación es el límite!

Dirección de Cortinas MAYKA

Carrer la Torre, 34. 03204 Elx

Télf: 965 44 93 87