La tecnología cada vez ofrece más opciones que superan el entretenimiento llegando así al ámbito del cuidado personal. Muchas compañías de belleza y bienestar invierten constantemente en I+D para lanzar nuevos productos que satisfagan la demanda de sus usuarios.

Además, seguro que ya has probado alguno de estos innovadores productos que incluyen inteligencia artificial, cromoterapia con LED o hasta sensores capaces de medir la edad de la piel y personalizar un tratamiento para cada persona. Pero si no los has probado, toca modernizarse, por ello, te presentamos algunos de los gadgets de belleza que te facilitan la vida.

Limpiador facial

A veces, desmaquillarse supone un pequeño drama, por la falta de tiempo y de ganas. Diariamente nos limitamos a utilizar las toallitas desmaquillantes y poco más, pero esto no es suficiente y existe una solución rápida y que lo hace todo por ti. Se trata de los gadgets faciales que se han puesto muy de moda, ya que realizan una limpieza facial en profundidad en casa. Los cepillos limpiadores faciales incorporan una amplia gama para atender a cada tipo de piel eliminando la suciedad, grasa y los residuos de maquillaje. Las células muertas de la piel también se eliminan, mejorando la absorción de los productos para el cuidado de la piel, además descongestiona los poros. Uno de los cepillos que acaban de salir al mercado se llama LUNA 3, de FOREO.

Masajeador facial

Un producto que te masajea la cara. Este tipo de productos ayudan a mejorar la circulación de la sangre, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas así como también favorece la penetración de las cremas o tratamientos que posteriormente utilices.

Máscara contra el acné

Una innovadora forma de combatir el acné, con una máscara de luz led que actúa con fototerapia (el color azul mata las bacterias y el rojo reduce la inflamación).

Rodillo de piedras minerales

Muchos expertos de belleza usan rodillos de piedras minerales para masajear el rostro. La clave de este utensilio es que no solo busca mejorar la elasticidad de la piel y eliminar los signos del envejecimiento sino que aprovechan las propiedades de las piedras minerales para iluminar y llenar de energía la piel del rostro.

Blanqueador dental

A todos nos gustan los dientes totalmente blancos, por este motivo los blanqueadores dentales cada vez se utilizan más e incluso se publicitan por las redes sociales. En tan solo 10 minutos de uso y en 6 sesiones, algunas firmas de este tipo de productos garantizan un cambio de hasta 8 tonos en los dientes.

Limpiador de poros

Un limpiador de poros eléctrico, sí, quizás no sabías de su existencia pero se trata de un dispositivo que ofrece diferentes velocidades además de tener varias tipologías de cabezales pensados para eliminar los puntos negros y las espinillas del rostro. Y está muy demandado en Amazon.

Tratamiento de mascarilla inteligente

Acaba de lanzarse el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, UFO. Combina las tecnologías de pulsaciones T-sonic, termoterapia, crioterapia y cromoterapia con luces LED con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exclusivo tratamiento facial en segundos.