El coworking sigue en alza y se adapta continuamente a las necesidades de empresas y coworkers. Hasta ahora podían llegar a tener una capacidad para 150 personas. Pero en ocasiones, esta capacidad ha resultado insuficiente y se están ampliando y creando nuevos espacios con más áreas. Medianas y grandes empresas se adaptan a la moda del coworking para aprovechar las ventajas, en vez de acarrear con el coste de oficinas y sucursales. Por ello, te presentamos estos 7 coworkings de la provincia totalmente equipados y listos para utilizarlos como espacios de trabajo.

Sky-Blue, el coworking together que se adapta a los emprendedores

Sky-Blue facilita a los usuarios un ambiente tranquilo y sosegado.

Sky-Blue es un coworking que ofrece un espacio equipado, dinámico y flexible, con una ubicación privilegiada, situado en pleno centro de Alicante. Sky-Blue nace desde el entusiasmo y con el empeño de facilitar a los usuarios un ambiente tranquilo y sosegado, decorado con mucho mimo, para que nuevas empresas y freelancers tengan a su alcance instalaciones con prestaciones óptimas.

Los emprendedores actuales conceden mucha importancia a la flexibilidad horaria, así que Sky-Blue aplica la máxima posible a los horarios de entrada y salida, ofreciendo 6 despachos independientes que disponen de cierre mediante código de seguridad, sin necesidad de llave, lo que permite una privacidad y comodidad de última generación.

Para uso de los coworkers o profesionales independientes, las instalaciones cuentan con una sala de reuniones con capacidad para 8-10 personas, totalmente equipada para la presentación de todo tipo de proyectos. También disponen de oficina virtual, que permite al usuario contar con una sede fiscal donde domiciliar comercialmente su empresa.

Sky-Blue cuenta con 6 despacho sindependientes y sala de reuniones.

Y no es necesario hallarse en el lugar de trabajo para recibir la correspondencia o paquetería, el servicio de recepción de Sky-Blue se encarga de ello. Además, las instalaciones disponen de un break point, una zona pensada para que los coworkers compartan experiencias e intercambien ideas.

Como innovación para el 2020, Sky-Blue ofrece a los coworkers asesoramiento laboral, fiscal y contable un día al mes, una herramienta de gran ayuda para nuevas empresas. Y si un proyecto interesante necesita financiación, el equipo de Sky-Blue tiene experiencia en buscar las mejores y más eficaces fórmulas.

Sky-Blue y su equipo busca siempre las mejores y más eficaces fórmulas para crecer.

Dónde encontrar

Dónde encontrarSky-Blue coworking

Calle Álvarez Sereix 11, Entresuelo Derecha. 03001 Alicante

Teléfono: 965 14 33 35

Correo: info@skybluecoworking.es

Facebook

MV33 Coworking, el mejor espacio para emprendedores de Alicante

MV33 Coworking es un centro de negocios que cuenta con despachos privados, zona coworking, sala de reuniones a disponibilidad de sus clientes y una zona de descanso, a unos precios únicos. Estamos en el centro de Alicante a cinco minutos de las estaciones de tram de tren y de autobuses, un enclave único para trabajar y poder disfrutar de la ciudad.

En MV33 Coworking los usuarios tienen disponibilidad de entrada 24 horas al día 7 días a la semana con código personalizado, y contarán con un servicio de recepción tanto para sus clientes como para la paquetería.

Los visitantes que acudan por primera vez a MV33 Coworking, podrán disfrutar de las instalaciones y sus servicios de manera gratuita durante unos días. Consultar tarifas en la web.

Dónde encontrar MV33 Coworking

Dónde encontrar MV33 CoworkingMV33 Coworking

Av. Maisonnave, 33-39, local 33, 03003 Alicante

Teléfono: 965 11 88 08

Correo: info@mv33coworking.es

Horario: De lunes a domingo, 24 horas. Horario de recepción de 10:00 a 14:00 horas.

Facebook

De PBC a GENION LAB: el espacio más veterano estrena laboratorio de emprendimiento

Conectar, trabajar y vivir. Si hay un equipo convencido de las virtudes del coworking es el de GENION que en 2013 abría las puertas de PBC Coworking con la clara vocación de crear un punto de encuentro para el talento emprendedor en el interior de la provincia de Alicante. Siete años después, son los más veteranos de la Comunidad Valenciana y alojan en su espacio a medio centenar de profesionales y empresas.

Este mes de febrero dan un paso más y convertirán su moderno edificio de 800m2 en el primer laboratorio de Alicante dedicado al emprendimiento innovador y de impacto: GENION LAB donde el equipo prestará especial atención a la captación de recursos para proyectos (europeos y privados), a la transformación digital y al emprendimiento más alineado con el impacto social positivo.

Dónde encontrarlos

Dónde encontrarlosGENION LAB

Mestre Casimiro Ruíz 4. 03610 Petrer, Alicante.

Teléfono: 965 50 11 62 o en el 630 70 49 72

Correo: hola@genion.es

Facebook

Twitter

Sumérgete en el ecosistema profesional de Glub

Eres la mejor creativa, sois los mejores desarrolladores, el mejor estudio de arquitectura, las mejores estrategas de marketing, el mejor equipo. Si crees realmente que eres una bestia en lo que haces, sumérgete en el ecosistema profesional de Glub, un espacio de trabajo en pleno centro de Alicante, en el que te moverás como pez en el agua, donde empresas y profesionales trabajan, forman y conectan.

Despachos, puestos de coworking, salas de formación y reuniones y un auténtico plató de cine de 220 m2, generan un ambiente creativo e innovador, constituyendo junto con sus coworkers, el verdadero Hub de Marketing y Audiovisual en Alicante.

Glub integra además, los servicios de las empresas y profesionales que forman parte del ecosistema, diseñando, planificando y ejecutando ideas y proyectos que solicitan clientes externos, bajo las más actualizadas metodologías ágiles, híbridas y predictivas de gestión.

Además, integran los servicios de las empresas y profesionales que forman parte del ecosistema, diseñando, planificando y ejecutando proyectos bajo metodológicas híbridas, ágiles y predictivas.

Glub es el primer workspace en nuestro país que se crea como Oficina Técnica de Dirección de Proyectos.

Dónde encontrarlos

Dónde encontrarlosGlub

Calle Italia 22, 03003 Alicante

Teléfono: 965 50 90 99

Correo: hola@glub.center

Facebook

Twitter

Coworking12 el espacio que lo incluye todo por 99€ al mes

Coworking12 el espacio que lo incluye todo por 99€ al mes.

Con más de 5 años en el centro de Alicante, Coworking12 es el único espacio de la capital que incluye todo lo que realmente necesita un emprendedor para lanzar su negocio. Y sólo por 99 euros al mes.

Se trata de un espacio diáfano con más de 12 puestos de trabajo y con todas las comodidades para despegar tu sueño. Es el único coworking de Alicante que incluye el uso de la sala de reuniones de manera ilimitada y sin coste extra, que incluye el uso de impresora y consumibles sin cargo mensual a los trabajadores.

Coworking12 es un espacio completo, ubicado a menos de 1 minutos de la Plaza de los Luceros y con acceso directo desde la calle. Además de puestos fijos, Coworking12 ofrece la posibilidad de reservar la sala de reuniones a empresas externas con bonos asequibles para usar según sus necesidades.

Coworking12 dispone de reservar la sala de reuniones a empresas externas con bonos asequibles.

Dónde está Coworking12

Dónde está Coworking12Coworking12

Calle Segura, 12 Alicante , 03002 Alicante

Teléfono: 637 26 46 27

Correo: info@coworking12.com

Horario: De lunes a viernes de 07:30 a 20:30 horas y sábados de 09:00 a 21:00 horas.

Ulab, innovación y coworking en pleno centro de Alicante

El espacio de coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, pymes y emprendedores llevar a cabo su trabajo del día a día en un único espacio compartido.

Un lugar donde nacen las ideas y los proyectos se hacen realidad. Pero Ulab es mucho más. Situado en pleno centro de Alicante (junto a la Rambla), sus vanguardistas instalaciones ponen a tu disposición un espacio de trabajo inmejorable, WiFi de altísima velocidad, salas de reuniones independientes y un clima colaborativo donde hacer mucho networking. ¡Además de café y fruta gratuita para despertar tus ideas!.

El centro cuenta con 56 puestos de coworking, 12 oficinas privadas, 7 Salas de reuniones, 3 aulas de formación y un polivalente auditorio con 2 gradas para la realización de cualquier tipo de evento.

Dónde encontrar Ulab

Dónde encontrar UlabUlab Alicante

Plaza de San Cristóbal, 14, 03002 Alicante

Teléfono: 966 44 41 14

Correo: info@ulab.es

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Facebook

Twitter

Sanwi Coworking, atmósfera creativo-laboral: para profesionales de distintos ámbitos

SANWI es un espacio de trabajo creado con muchas ganas, a ratos libres y con sus propias manos, por tres jóvenes emprendedores; un fotógrafo, un artesano y un arquitecto. Ante la tesitura de comenzar su carrera laboral y dadas las dificultades encontradas para hacerlo de forma independiente, deciden unir fuerzas para construir un centro de operaciones compartido.

Una vez puestos manos a la obra, surge la idea de ampliar este primer proyecto y así poder hacer partícipe a otras personas, facilitando de alguna manera los inicios de aquellos que se encuentran en una situación similar. De modo que se lanzan a crear un espacio mucho más amplio y variado, con una atmósfera creativo-laboral capaz de dar el juego y la flexibilidad necesarias para albergar a profesionales de diferentes ámbitos.

Por tanto, la vocación del SANWI es polivalente y multidisciplinar, buscando la colaboración y la sinergia entre sus miembros. Sin horarios y «sin normas» no piden más que el sentido común y el buen hacer de las personas, están abiertos a propuestas y pretenden que cada cual esté aquí como en su hogar.

Fotógrafos, diseñadores gráficos, videógrafos, profesionales del sector de la comunicación, periodistas, consultores, visualizadores 3D, profesionales del sector de la construcción, artesanos, desarrolladores de productos, marcas comerciales de calzado, hasta bailarines y diseñadores reconocidos de pasarela; ¡de todo pasa y pasará por aquí!

Las instalaciones mejoran día a día, disponen de una 'cocina' equipada, baños, sala de reuniones con pantalla de 55'', estudio de fotografía totalmente equipado que a su vez se puede convertir en sala polivalente, almacén, sala insonorizada, zona chill y zona de trabajo, con impresora A3 y Wifi a tope.

Reducir, reutilizar y reciclar: Se basan en conceptos sostenibles para reutilizar un espacio cerrado y diáfano generando un nuevo híbrido en el que la luz natural es una característica predominante.

La cuota básica es de 120€ IVA incluido al mes, con esto tendrás un puesto de trabajo con acceso a todas las instalaciones de forma ilimitada y a 10h de estudio de fotografía, además disponen de varias alternativas e intentan adaptarse a las necesidades de cada usuario en la medida de lo posible; media jornada, puestos compartidos, puestos dobles o varios puestos de trabajo, etc.

Mejor ve y conoceles, están entre el corazón de Jesús y el Pirulí, en Calderón de la Barca 42, ¡fácil!

Plano de SANWI Coworking.

Dónde encontrarlos

Dónde encontrarlosDirección: Calle Calderón de la Barca, 42, Elche

Teléfono: 687 43 14 49

Facebook