“No existe pizza igual a la nuestra. No es broma. Venid y la paladeáis. Porque de los mejores ingredientes del mercado, nuestras recetas secretas y una originalidad nunca vista, nace la Pizza Loca. Así se presentan en Bocca Loca, un templo de lo más original para los amantes de la pizza.

Para los cansados de la clásica italiana y la de franquicia, en Bocca Loca han ingeniado una pizza fusión mediterránea-neoyorquina que te va a alucinar. Lo malo es que las querrás probar todas, pero poco a poco, que hay muchas variedades, desde las más sencillas y clásicas hasta las más elaboradas y contundentes.

Además, son especialistas en platos para celíacos y veggies, como la beyond burguer. Y te invitan a atreverte con la masa negra al carbón vegetal, que la hace nutricionalmente más equilibrada y crujiente. Una locura, en serio.

Pero esto no acaba aquí. Hay multitud de platos italianos y sicilianos adaptados al paladar más atrevido (y menos), como pasta casera, provolone ibérico, arancini, croquetas de fabada, etc. Sumado a los postres caseros que ya te imaginarás, pero muy mejorados para los golosos más exigentes.

Igual de bueno es el entorno. Un local moderno, multicultural, divertido, con toques gamberros y terraza. En un ambiente amable, tranquilo y con mucho aparcamiento. Apto para familias con niños o para una comida rápida saboreando el menú del día más creativo que hayas probado. «Nuestro horno es tu horno. Vente y pizzea con nosotros, que a lo loco se come mejor».

Localízalo

LocalízaloBOCCA LOCA

Calle de la Era, s/n, Local 10 (Barrio San Gabriel), Alicante

Tlf: 966 57 60 88

Facebook / Instagram

Volver a noticia principal