Pizzería da Sebas se traslada en 2017 desde La Manga del Mar Menor (Murcia) a Alicante abriendo dos locales en la ciudad con el mismo estilo y carta, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad, hechos con cariño y profesionalidad.

El concepto del restaurante está pensado para los amantes de la pizza artesanal de masa fina, crujiente y ligera.

Pero también destaca por sus ofertas de cubos de bebidas con pizza gratis a partir de 10 €, su parque infantil donde se pueden celebrar cumpleaños, y su servicio a domicilio en el Bulevar del Pla, además de terraza exterior tanto en el centro, C/San Francisco 64 como en el Bulevar, Avda Periodista Rodolfo Salazar 29.

En la carta de da Sebas encontratrás pizzas clásicas y especiales, creadas por sus fundadores con mimo, así como picoteo casero, ensaladas, pastas y postres caseros, además de una gran variedad de bebidas, como los refrescos rellenables o los cafés especiales, Affogato (típico italiano) o Asiático (típico cartagenero).

Las dos pizzerías están abiertas todos los días desde las 13 h hasta las 24 h (la del centro cierra a las 22:30 de lunes a jueves).

Da Sebas es un lugar perfecto para un tentempié, una comida, merienda, cena... y para pasar momentos inolvidables en familia, con amigos o compañeros.

Localízalo

LocalízaloPIZZERÍA DA SEBAS

Avda Periodista Rodolfo Salazar 29, Alicante

Calle San Francisco 64, Alicante

Tlf: 966 369 906

Volver a noticia principal