El domingo se publica la revista Costa Blanca, la cual se podrá adquirir junto al periódico. Una guía completa de 78 páginas a color que presenta la gran variedad de actividades que se pueden realizar en la Costa Blanca, ya que este lugar destaca por ser destino turístico colmado de apacibles calas, playas infinitas y cuevas submarinas, pero también de agricultura, artesanía, tradición, gastronomía, historia, arte y naturaleza en estado puro.

En esta ocasión la revista va de números, cuenta con 12 instantáneas tomadas por los fotógrafos profesionales de INFORMACIÓN que plasman todo tipo de momentos y espacios emblemáticos de la provincia, playas, montañas, fiestas, tradiciones e incluso conciertos. También se dará a conocer una ruta con 20 etapas para recorrer desde Dénia hasta Orihuela y se podrán descubrir las 10 fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional y las 5 de Interés Turístico Nacional.

De esta forma, 17 lectores han participado mostrando cuáles son sus rincones preferidos de la provincia. Así que se podrá leer sobre playas y calas, rutas de senderismo tanto en el interior como en la costa, pueblos con mucho encanto, e incluso bucear bajo el mar.

Además, en esta edición de la revista contamos con una nueva influencer, Camila Juana, una perrita Jack Russell Terrier alicantina, que comparte los lugares que va descubriendo por toda la terreta.

Pero tampoco podemos olvidarnos de la gastronomía, por ello hablamos sobre los restaurante que suman 16 Estrellas Michelin y aquellos que reúnen 23 Soles Repsol.

Todo esto y mucho más en la revista Costa Blanca el próximo domingo, ¡bienvenidos a la Costa Blanca!

El pasado miércoles ya se pudo disfrutar de algunos ejemplares de la revista en la Feria Internacional de Turismo en Madrid que se repartieron por los stands de la Costa Blanca, Alicante y Benidorm. La revista tuvo una gran acogida hasta el punto de que era complicado encontrar algún ejemplar.

La Bellea del Foc, Isabel Bartual, fue una de las primeras en consultar las páginas, así como las reinas de las fiestas de Elche. FITUR se caracteriza por la alta presencia de autoridades que también se interesaron por la publicación de INFORMACIÓN como es el caso del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, la consellera de Innovación, Carolina Pascual y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Pero también pudieron disfrutar de la revista diferentes alcaldes de la provincia como el de Alicante, Luis Barcala; el de Elche, Carlos González y el concejal de Turismo de este municipio, Carles Molina; el de Orihuela, Emilio Bascuñana y la concejala de Turismo, Mariola Rocamora; el de La Nucía, Bernabé Cano; el de Benidorm, Toni Pérez; el de Torrevieja, Eduardo Dolón o el de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca.

A nivel empresarial el despliegue es masivo en esta feria y no podían faltar los representantes de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), el presidente, Toni Mayor y la secretaria general, Nuria Montes, como también Javier Berenguer, presidente de Riegos de Levante.

Además, estuvieron presentes por parte de la Diputación de Alicante, el presidente, Carlos Mazón, la diputada en el Congreso, Macarena Montesinos y el diputado Alejandro Soler.