El restaurante Prim 10 es sinónimo de excelencia gastronómica, donde su especialidad es la cocina tradicional elaborada en horno de leña y elaboraciones a la brasa.

Se trata de la nueva apertura de Pepe Calatayud y Aitor Calatayud, padre e hijo que de nuevo juntan su pasión por la hostelería para crear este nuevo concepto en San Vicente. Aitor Calatayud, chef de Prim 10, recorrió las zonas del interior del país y se impregnó de grandes profesionales de los asados al horno de leña para poner en marcha el proyecto. Fiel a una filosofía de producto y leña, Aitor se encarga personalmente de escoger los mejores cochinillos y corderos lechales de sus proveedores de Valladolid y Segovia. Lo que caracteriza a Prim 10 es su cocina sin artificios, donde los sabores tradicionales y la técnica de asado con leña son la bandera del restaurante.

Con 6 meses de andadura, ya han abierto su propia tienda de comida para llevar hecha al horno de leña, donde podrá probar los mejores platos del menú del restaurante. Cabe destacar que no dispone de carta, salvo las noches de viernes y sábados donde se puede disfrutar de los platos para compartir.

Su oferta gastronómica se enfoca en dos menús diarios: El menú "Prim10" que ofrece cuatro entrantes y plato principal a elegir entre sus especialidades como el collar de cordero asado, el rodaballo a la brasa, lomo bajo de vaca madurada a la brasa o su arroz de puchero al horno. Incluye el postre y la bebida por 30 por persona.

Pero sin duda el atractivo de Prim 10 son sus asados, y con el "menú asador" lo podrá comprobar: tres entrantes y opción de 1/4 de lechazo o 1/4 de cochinillo para 2 personas, incluyendo postre y bebida por 35 por persona. Este menú está sujeto a disponibilidad de su mejor producto, así que es recomendable reservar el asado con unos días de antelación.

9

Prim 10, el restaurante donde probar carnes al horno de leña y con sabor tradicional

Dirección de Prim 10

C/ General Prim, 10, San Vicente del Raspeig.

Reservas: 965 66 71 71

Facebook