La Navidad de Benidorm es de color, de mil colores. La iluminación de sus calles y comercios anima a vecinos y visitantes a vivir estos días tan especiales en compañía de sus seres queridos.

En el centro, junto al Ayuntamiento, BeniNadal, la feria de la Navidad recibe a todos los que quieren disfrutar con sus actividades, talleres, espectáculos, hinchables para los niños y su gran pista de hielo central. En esta plaza serán recibidos los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades tienen previsto llegar a Benidorm la tarde del 5 de enero, donde serán recibidos con una gran Cabalgata que hará realidad los sueños e ilusiones de miles de niños.

Mientras ese día llega, se pueden visitar en Benidorm el gran Belén Hebreo de la Casa de la Navidad, en el Hort de Colón, realizado por la Associació Amics del Betlem; o del tradicional de «La Barqueta», compuesto de más de 600 piezas, algunas con movimiento; y no olvidemos el más actual, el del Ayuntamiento, del que forman parte más de 2.000 figuras de Playmobil.

Benidorm es una ciudad moderna que cuida de sus tradiciones y anima a vecinos y turistas a disfrutar de ella durante estos entrañables días de Navidad.