Carta a Papa Noel, por Antonio Ruescas.

Querido Papa Noel, este año estuve dudando entre enviarte a ti la carta de deseos como hago todos los años, o hacérsela llegar a sus Majestades de Oriente, ya que los tengo ya unos años olvidados. Al final, y pensando en la urgencia de algunas de mis peticiones, decidí enviártela a ti y así poder ganar unos días.

Antes de entrar en materia quería darte las gracias por atender mis peticiones el año pasado, especialmente la de pedirte salud tanto para mí como para mí familia, y fuerza e ilusión para seguir luchando por lo que creo. Gracias.

Y también quiero tener un recuerdo para las personas que ya no están con nosotros, y el deseo de que nos sigan iluminando desde donde estén, tanto como lo hacían cuando estaban a nuestro lado.

Para el próximo año a nivel personal tengo que seguir pidiendo un poco más de esa misma "medicina", ganas de trabajar por los derechos de quien más lo necesitan y sobre todo tiempo para estar con los míos.

Para la entidad que tengo el honor de presidir, Cocemfe Alicante, pediría estabilidad en los servicios que venimos prestando, así como la finalización de nuestras nuevas instalaciones, que darán calidez al trabajo de calidad que venimos desarrollando en nuestra entidad.

Servicios que hemos puesto en marcha como el de transporte, terapia, sexualidad, educación, que se suman a los ya clásicos como empleo, accesibilidad, asociaciones, ocio y tiempo libre, € Las personas con discapacidad necesitamos que estos servicios sean estables, así conseguiremos la inclusión tan deseada que venimos buscando.

También para nuestro colectivo, que se termine de desarrollar la nueva cartera de servicios de nuestra administración autonómica, al igual que se implante de una manera real el asistente personal para quien lo pudiera necesitar.

Y a nivel global, que por fin llegue la tan esperada estabilidad en nuestros gobernantes y que se pongan las políticas sociales en el lugar que les corresponde, en el de los derechos reconocidos.

Y por último algo que también pido todos los años, que se cumpla con la legislación vigente. Tenemos suficiente marco normativo en temas como accesibilidad, autonomía personal o empleo, por poner solo unos ejemplos, que solo con su obligado cumplimiento tendríamos una sociedad más justa e igualitaria.

Gracias por leerme, que tengas unos buenos días.

Te espero.