Los apasionados de las nuevas tecnologías siempre buscarán el regalo más innovador. Toma nota de estas ideas para regalar estas Navidades 2019.

Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo / 130 euros

Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo / 130 euros

Transforma tus fotos digitales en fotos reales en papel Polaroid en un instante con Polaroid Lab, el primer laboratorio fotográfico de bolsillo que emplea un sistema de tres lentes para proyectar la imagen de la pantalla de tu smartphone y exponerla sobre la película Polaroid. Polaroid Lab ni escanea ni imprime, sino que revela las fotografías.

Escoge de la nube tus mejores fotos, descarga la app polaroid Originals y ¡comienza a revelar! En la aplicación también podrás hacer collages de hasta nueve fotos y también revelar tus fotos fijas con movimiento con la función de realidad aumentada: visionándolas a través de la app, las fotos en papel ¡cobrarán vida ante tus ojos!

130 euros

Google Home Mini

Google Home Mini

Si te impresiona la domótica y te gustaría llevar tu casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en hacerte con este producto. Ya puedes disponer de la compañía ideal en tu hogar con el altavoz inteligente Google Home Mini y tener al momento la información que necesitas. Solo con decirle lo que quieres te puede ayudar a poner música, alarmas, recordatorios, organizar tu agenda, darte información sobre deportes, el tiempo o el tráfico e incluso a controlar los dispositivos inteligentes que tengas para convertir tu casa en una verdadera Smart Home.

Además,reconoce hasta 6 voces para que cada miembro de tu familia pueda recibir respuestas personalizadas.

59 euros

Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable

Rocketbook: el cuaderno digital reutilizable

Con Rocketbook Everlast podrás escribir a mano con bolígrafo en un cuaderno de forma tradicional. La diferencia es que las páginas de este cuaderno reutilizable son sintéticas y, utilizando bolígrafos Pilot FriXion, podrás borrar lo que escribas o dibujes en ellas con un paño ligeramente humedecido.Pero podrás conservar todas tus anotaciones, textos, dibujos... escaneando las páginas desde la app Rocketbook y enviando los documentos a diferentes servicios en la nube.

Es un regalo muy práctico para estudiantes y cualquiera que tome notas en su trabajo porque ya no desperdiciarán ni acumularán papel; todo su trabajo, apuntes y resúmenes estarán subidos a la nube sin dejar de disfrutar de la experiencia de escribir a mano. ¡Libreta infinita!

39.95 euros

Estación de carga USB múltiple de carga rápida - Delta

Estación de carga USB múltiple de carga rápida - Delta

Todos los miembros de la familia, los compañeros de un piso compartido o de un espacio de trabajo compartido podrán cargar de forma cómoda sus smartphones y tablets con esta estación de carga USB múltiple que sirve al mismo tiempo como soporte.

La estación incorpora cuatro puertos USB y un puerto tipo C para cargar los últimos modelos de dispositivos Apple, incluyendo el MacBook Pro. Con un diseño compacto y funcional, permitirá tener a la vista todos los dispositivos que estén en carga. Para cargar los dispositivos, la estación debe estar conectada a la corriente.

39,95 euros

Cargador inalámbrico para iphone Belkin Boost Up

Cargador inalámbrico para iphone Belkin Boost Up

Organiza tu espacio y simplifica la carga de tus dispositivos con la base de carga inalámbrica BOOST?UP de 7,5 W. Comodidad sin cables.

Belkin ha trabajado codo a codo con Apple para diseñar y fabricar una base de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone 8 y modelos posteriores, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base de carga y listo. Obtén una carga rápida de hasta 7,5 W con iOS 11.1.2 o posterior.

Y no es necesario sacar el smartphone de su funda para cargarlo porque esta base de carga inalámbrica BOOST?UP puede cargar a través de la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor.

34,99 euros

Robot aspirador Conga

Robot aspirador Conga

Uno de los regalos estrella de las Navidades está siendo los Conga de la marca valenciana Cecotec. Seguro que has oído hablar de estos robots aspiradores nacionales que le están haciendo la competencia a los Roomba. Pero, ¿cuál es la clave del éxito del aspirador Conga?, indudablemente su tecnología e innovación, a un precio muy ajustado. Y es que su tecnología es 4 en 1: barre, friega, aspira y pasa la mopa.

Cecotec empezó ofreciendo 4 modelos, pero actualmente han ampliado su oferta y puedes elegir entre 9 modelos diferentes del aspirador robot Conga.

???????Desde 179 euros