Ubicado en plena rambla de Alicante, en el centro de la ciudad, Las Olivas ha abierto sus puertas hace apenas dos semanas. Se trata de un lugar informal donde se puede tapear, tomar y picar algo a la vez que probar su seleccionada carta de vinos, degustar sus especialidades o disfrutar de la gastronomía y la calidez humana de su equipo.

Las Olivas destaca por su carta sugerente, original y única, diseñada por el jefe de cocina Alejandro Agulló, cocinero reconocido en Alicante por su gran profesionalidad y creatividad.

Este espacio ofrece una propuesta de bar-cervecería con una oferta gastronómica sencilla con toques propios, con carácter, además de contar con todas los condicionantes para hacerse sitio entre los lugares imprescindibles de nuestra ciudad.

Amplia oferta

Destacan la gran diversidad de entrantes entre los que se encuentran diferentes especialidades como los tacos de rabo de toro, las bravas del mar, tomate trinchado con capellán asado, tomate trinchado con salazón, ensaladilla de txangurro, croquetas de conejo al ajillo, croquetas de kabayaki, las famosas patatas strogonoff, empedrat de gamba roja, quisquilla o su tortilla de bacalao a la sidra hecha al momento.

Su oferta también incluye mini entrepanes de solomillo de ternera al comté, de calamar a la andaluza con emulsión de ajo asado, hamburguesa de atún, costillar ibérico o bao de pato pekín. Para el disfrute de todos los paladares.

A todos los platos, el cocinero le da su toque especial que hace que se distinga del resto de bares y restaurantes de Alicante.

Además, los precios son asequibles y económicos, de 15 a 20 euros por persona, aproximadamente. Asimismo, incluso puede ser un espacio donde ir a desayunar o almorzar ya que dispone de bollería así como bocadillos y distintas tapas para todos los gustos: ensaladilla rusa o marinera, tortilla, mojo picón, entre otros.

Más información

Horario: De lunes a jueves de 9:00 h a 23:00 h.

Viernes de 9:00 h a 00:00 h.

Sábado de 10:00 h a 00:00 h.

Domingo de 12:00 h a 23:00 h.

Teléfono: 965 207 657

Facebook Las Olivas

Instagram Las Olivas

Dirección: Rambla Méndez Núñez, 21.