11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Información

Tres influencers de Alicante nos enseñan sus looks para esta Navidad

Tania Agulló, Jay Hernández y Ana Espadas abren sus armarios para presentarnos varias opciones con las que deslumbrar en las comidas y cenas navideñas

11.12.2019 | 04:15
Tres influencers de Alicante nos enseñan sus looks para esta Navidad

Las fechas que rodean a la Navidad están llenas de compromisos, comidas y cenas de empresas, reuniones de amigos, reencuentros familiares y fiestas varias. Y hoy en día, con las redes sociales, a muchos les preocupa qué ponerse para no repetir «modelito» en dos eventos.

En INFORMACIÓN hemos hablado con tres influencers de la moda conocidos en el sector alicantino para que nos cuenten qué se van a poner ellos y así darnos una idea de lo que va más acorde a las tendencias esta temporada. Tania Agulló, Jay Hernández y Ana Espadas nos muestran los looks que son asequibles y adaptables para cada tipo de persona y de cuerpo.

Los colores y tendencias de la temporada de otoño-invierno ya se conocen, pero para estas fechas hay una regla no escrita del «todo vale». El dorado y el plateado no dejarán de ser tendencia durante esta temporada, junto con el negro que suele ser un color básico que simboliza la elegancia y es escogido por muchas mujeres para sus prendas de vestir durante la Navidad y también durante la Nochevieja. Se suman durante estas fechas, los metalizados y brillantes, pero para este año hay otras opciones de color, que encontramos en todo tipo de prendas y complementos.

Aunque negros y grises parecen imponerse un año más, las marcas han creado propuestas en las que priman colores más llamativos como el azul, el verde, en todas sus gamas, o el burdeos. Tampoco falta el tradicional rojo que va más allá de las prendas íntimas para la última noche del año, y que siempre triunfa en todas sus texturas: raso, terciopelo, satén...

Una de las novedades y sospesas en el «look», que varíe con respecto a las propuestas más habituales, es elegir un camel mezclado con dorado, ya que es uno de los tonos que más nos van a sorprender para el próximo año.

Lo más importante es sentirse cómodo y bien con lo que se lleve puesto para darlo todo en cualquier evento que esté por llegar.
 

 

Tania Agulló

39.9000 seguidores
@trendyinlove 
Web




- Look para Navidad

La protagonista del look, una blazer color magenta con botón joya, basada en una de las tendencias que pisan más fuerte en las tiendas, el terciopelo. Combinada con básicos negros, que siempre son un acierto, pantalón acampanado con corte en la parte inferior, con una sandalia básica y maxi pendientes de brillo, aportando el toque sofisticado al look.

 





 

- Look para Nochevieja

Look total de Ba&sh París, firma de moda, en dorados y morado, el color de este otoño-invierno. Con sandalia nude y rompiendo la gama, bolso de raso verde, de la firma alicantina Scilla Cardidi.

En Nochevieja apuesto por un maquillaje marcado, resaltando la mirada en negro. En el pelo, ondas naturales, dando un efecto jovial, en un color rubio que aporta luz.









 

Jay Hernández

21.600 seguidores.
@imjayhernandez 
Web


 

- Look para Navidad

Llevo una camisa blanca básica acompañada de un jersey de cuello redondo color beige con coderas. Para una ocasión especial, sin tener que llevar un traje de dos piezas, siempre es buena opción un pantalón chino estampado, que acompañado por unas zapatillas blancas, le da un toque más casual. De complemento, gafas de vista.

 




 



- Look para Nochevieja
 

Para celebrar una Nochevieja fuera de casa, he apostado por una blazer cruzada color burdeos con estampado a cuadros con botones, con su pañuelo a juego en la solapa, puesta encima de un jersey de cuello vuelto básico en color negro. Combinado con un pantalón de traje negro y unos zapatos también negros pero con algún detalle.









 

Ana Espadas

3.000 seguidores. 
@espadasana 
Web


 

- Look para Navidad

Para el 25 diciembre, aunque vale para cualquiera de los eventos navideños, he escogido un vestido midi camisero de Zara, en tejido negro y brillo en fucsia y plata, con caída y mangas de farol con reminiscencia ochentera. Lo he combinado con un cinturón ancho de terciopelo de estilo barroco. Zapatos pala y talón cruzados en el empeine de charol negro de Magrit Shoes. Pendientes de Armani Vintage y anillo de Milleito.


 

 





- Look para Nochevieja

Look dos piezas de Mimage Shop. Top en tonos bronce y negro, tejido elástico dos piezas, acompañando un pantalón palazzo con pinzas, de estampado dorado geométrico. Lo acompaño con una chaqueta de terciopelo negro, botón flor dorados de Juan Vidal Vintage. Unos D'orsay en charol negro de Magrit. Pendientes Chanel Vintage y gafas Yves Saint Laurent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Sara Montiel.
'Lazos de sangre' revela la peor pesadilla de Sara Montiel: "He tenido 11 abortos"

'Lazos de sangre' revela la peor pesadilla de Sara Montiel: "He tenido 11 abortos"

El programa presentado por Boris Izaguirre repasó los aspectos personales y profesionales de la...

TVE emitirá un documental censurado sobre Juan Carlos I

TVE emitirá un documental censurado sobre Juan Carlos I

La cadena se escudó en que tenía un "planteamiento del pasado" para justificar la prohibición del PP

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo

Fans de 'Gran Hermano' piden a Netflix que incluya el reality en su catálogo

La plataforma de streaming ofrece una vía a los seguidores para que formalicen su petición

La saga de Harry Potter abandona HBO Max y se muda a Peacock

La saga de Harry Potter abandona HBO Max y se muda a Peacock

Las películas dejarán de estar disponibles debido a un acuerdo entre NBCUniversal y Warner Bros


'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

'Antena 3 Noticias', criticado por el tremendo error geográfico en el rótulo

Este fallo tuvo lugar en una conexión para informar del concierto en el que un DJ escupió alcohol...

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

Netflix busca su propia saga de fantasía al estilo 'Harry Potter' o 'Star Wars'

La plataforma necesita una gran franquicia para poder competir contra Disney, Warner o Universal

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.