La playa de San Juan es un enclave ideal para visitar en cualquier época del año y My Restaurant se encuentra situado en este entorno privilegiado.

Este espacio cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la gastronomía alicantina y para sorprender a todo aquel que quiera degustar sus especialidades. Su carta es sugerente y muy cuidada, disponiendo además de menús diarios y para grupos. Sus platos están basados en la dieta mediterránea ofreciendo una amplia propuesta a gusto de cualquier comensal.

En cuanto al interior del restaurante se compone de un gran salón con unos cómodos sofás, Cava visitable, y una barra central en isla con unas increíbles vistas al mar. En la parte de atrás cuenta también con una sala independiente para eventos, dotada de sistemas audiovisuales, música y donde poder degustar una amplia variedad de cocktails en su amplia barra.

Asimismo, My ya está preparado para recibir el mes de diciembre con las comidas y cenas de Navidad e incluso Nochevieja. Disfrutando de una amplia oferta de menús para esas fechas, con el valor añadido de poder continuar la celebración en su sala de fiestas.

Para la comida del día de Navidad ofrece un menú por 48 euros que incluye snacks, entrantes, plato principal y postre, en el que destaca el marisco, el caldo y el cordero.

También para la última noche del año ya está todo pensado, con un exquisito menú compuesto por mariscos como ostras marinadas, quisquilla de Santa Pola, navajas a la brasa o tartar y tataki de atún rojo. En este menú también se incluye látigo ibérico con setas y trufa, alcachofa confitada con gamba y tomate seco, bacalao, gulas, crema de yemas y pimiento asado o solomillo. Por último, de postre ofrece sorbete al champagne y soufflé de turrón de Xixona, así como las uvas de la suerte y cotillón.

Dirección de My Restaurant

Avenida Niza, 18, Playa San Juan

Teléfono: 682 60 50 60

Correo: reservas@my-alicante.com

Horario: De martes a domingo de 12:00 a 00:00 horas