Caravanas Cruz organiza del 4 al 23 de Noviembre las 7ª jornadas de puertas abiertas durante las cuales se mostrarán los nuevos modelos de la temporada 2020, tanto de caravanas como de autocaravanas, de las diferentes marcas con las que trabaja esta casa. Entre ellas se encuentran Benimar, Adria, Autostar, Hobby, Hymer y la lujosa Phoenix. El horario del evento será de lunes a sábado de 9:30 a 19:00 horas de manera continua.

Los veteranos y los no tan veteranos en viajar con caravanas y autocaravanas conocen bien a Caravanas Cruz por sus excelentes instalaciones, su gran stock de vehículos, su enorme tienda de accesorios y por el taller más preparado y equipado del sudeste de la península, pero sobre todo es conocida por la seriedad y profesionalidad de esta empresa puntera del sector con más de cuarenta años de experiencia.

Las puertas abiertas del 4 al 23 de noviembre son una oportunidad única para adquirir este tipo de vehículo con el que siempre has soñado o renovarlo si ya dispones de uno, puesto que se realizarán ofertas sobre los modelos 2020 así como promociones especiales con los vehículos y caravanas en stock de la temporada 2019. Se organizará el área de exposición para que los clientes puedan visitar todas las caravanas de manera fácil.

Los profesionales que forman parte del equipo de Caravanas Cruz estarán a disposición de los asistentes en todo momento para ayudarles y asesorarles a encontrar la caravana adecuada según las necesidades de cada uno, siempre con el objetivo más importante de todo viajero: crear inolvidables recuerdos€

Actualmente el equipamiento tanto de caravanas como de autocaravanas es el mismo que puede disponer una vivienda normal. El visitante podrá comprobar cómo en estos productos, cada uno con sus lógicas variantes, se ha incorporado avances tales como: asiento de conductor y copiloto que se dan la vuelta, frigoríficos de 150 litros trivalentes, duchas independientes, WC, lavabo, cocina con horno, antena TV o parabólica, depósitos de agua potable y de aguas residuales, GPS, cama en isla, dobles o literas, calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, así como garajes, portamotos y portabicicletas, entre otros muchos detalles.