¿Todavía no conoces la técnica de entrenamiento de PRAMA Fitness? ¿Y a qué esperas a probarla? Con lo que su equipo va a proponerte no podrás resistirte, y es que ahora podrás ganar un viaje para dos personas al Caribe entre todos aquellos que se apunten durante el mes de noviembre.

Para quienes aún no conozcan esta innovadora manera de ponerse en forma se lo explicamos a continuación. ¿Te imaginas un gimnasio sin espejos, sin bicicletas y sin cintas para correr? PRAMA Fitness se trata de un gimnasio 100% interactivo en el que el entrenamiento se desarrolla con el uso de suelos y paredes táctiles, música envolvente, efectos de luces, proyecciones multimedia y seguimiento del estado físico guiado por un software y siempre asesorado por entrenadores de alto nivel.

Si eres de los que no les gusta practicar deporte o no tienes tiempo, estás de suerte porque PRAMA Fitness, gracias a su entorno motivador y con sesiones cortas de 20min y 45min, hará que lleves un estilo de vida saludable sin que tengas que dedicarle mucho tiempo a la semana.

Entrenamientos específicos solo para familias

Una de las ventajas de esta modalidad deportiva, que llegó en exclusiva a Alicante hace unos meses, es que ofrece entrenamientos para todos los públicos, y para ello dispone de diferentes programas durante todo el día con multitud de sesiones adaptados según el público objetivo. No importa que nunca hayas practicado deporte o que lleves años sin hacerlo y hayas perdido forma.

De hecho, uno de los nuevos entrenamientos que el centro pone en marcha en noviembre es PRAMA Families, dirigido exclusivamente a familias con niños entre 5 y 12 años. Un programa focalizado en aumentar el tiempo de calidad familiar y ayudar a desarrollar la psicomotricidad en los cuerpos de los más peques de la casa, a la vez que se lo pasan en grande.

Sólo por apuntarte puedes ganar un viaje al Caribe

Si has decidido apuntarte este mes de noviembre a PRAMA Fitness Alicante estás de suerte porque solo por eso entras en un sorteo de un viaje al Caribe para dos personas. Las plazas del sorteo son limitadas, por lo que muchas más probabilidades de ganar, así que pásate por el centro ubicado en la Calle Reyes Católicos, 28, y dale un cambio a tu vida.

Luce el cuerpo cuidado tonificado y sano que has conseguido en PRAMA en las mejores playas del Caribe con tu caipirinha y todos los gastos pagados, incluyendo vuelo y alojamiento. Suena bien, ¿eh?

Casos de éxito

Con un alto nivel de diversión y resultados en poco tiempo, sus programas especializados han conseguido casos de éxito con sorprendentes cambios físicos, como por ejemplo perder hasta 11kg en 8 semanas gracias al entrenamiento PRAMA y una buena alimentación, como los que se muestran a continuación.

Además de toda la variedad de clases que se ofertan, PRAMA reúne muchos otros servicios relacionados con la vida saludable, como el servicio de nutricionista, para que cualquier persona con poco tiempo tenga todo lo necesario a mano para dar un giro a su vida.