El nuevo My Restaurant se encuentra ubicado en un entorno privilegiado y ofrece unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo, en primera línea de la playa de San Juan.

Este restaurante se ha renovado por completo, desde la cocina de mercado, su equipo hasta su esencia. Asimismo, cuenta con todo lo imprescindible para disfrutar de la gastronomía mediterránea y para sorprender a todo aquel que quiera degustar sus especialidades.

Por lo tanto, My también ha cambiado su carta donde destacan sus tapas, sus arroces y pescados pero también dispone de nuevas ofertas de menús con precios asequibles.

El nuevo equipo está formado por grandes profesionales, ahora el jefe de sala es Luis Blanco, en los fogones se encuentra Dani Varoka, que deleita a todos con la calidad y el sabor de sus elaboraciones y también forma parte del personal la joven sumiller Ángela Rodríguez, que en poco tiempo se posicionó entre los mejores sumilleres de España en el campeonato nacional en Madrid, ya que quedó finalista en Alicante y subcampeona de la Comunidad Valenciana.

En cuanto al interior de este restaurante, se compone de un amplio salón con vistas al mar y una barra en isla, en la parte de atrás cuenta también con una sala independiente para eventos con una amplia barra y un sonido de calidad para los momentos de fiesta.

Más información

Dirección: Avenida Niza, 18, Playa San Juan

Teléfono: 682 60 50 60

Correo: reservas@my-alicante.com

Horario: De martes a domingo de 12:00 a 00:00 horas

Facebook