Maryal Events y Finca El Lago organizan la 4ª edición de «Siente Tu Boda»,que se celebrará el próximo 13 de octubre. Se trata de un evento imprescindible para todas aquellas personas que están organizando una boda, una comunión o cualquier tipo de evento.

«Siente Tu Boda» reúne a los mejores proveedores del sector, que además de mostrar su trabajo y servicios, dejarán a los asistentes tocar, probar o sentir para que este evento sea mucho más que una feria de muestras, convirtiéndose en una feria interactiva.

La Finca El Lago se viste de gala y contará con todo tipo de decoración, floristería, mobiliario, fuentes de chocolate, coches, joyería, foto y vídeo, oficiante, papelería, detalles, peluquería y maquillaje, vestidos de novia, fiesta y comunión, wedding planner y un largo etcétera.

Este encuentro dispondrá de todo lo necesario para organizar una boda perfecta y en un mismo sitio además de poder tocar y probar para elegir con conocimiento de causa.

Finca El Lago

Finca El Lago

Como cada año, Maryal Events y Finca El Lago organizan esta jornada de puertas abiertas, e insisten en que está abierto a todos los públicos, la entrada es libre, y han preparado actividades para que todos puedan disfrutar. Desde desfiles, animación infantil, degustaciones o charlas.

En esta edición contarán con la presencia de la youtuber «Soy Adicta a las Bodas»que estará encantada de atender a todas las parejas que quieran saludarla y comentar con ella las dudas que les surgen con la organización de su boda.

Y por supuesto todos los asistentes podrán participar en los sorteos que se celebran con productos y servicios de los expositores, desde una cena para dos, a un vídeo para entrar al banquete de boda, habrá sorteos para todos los gustos. Asimismo, contratar en feria será mucho más ventajoso puesto que se podrán aprovechar ofertas y promociones.

Así que el día 13 de octubre de 10:30 a 20:30 horas la 4ª edición de «Siente Tu Boda» transportará a los asistentes a un auténtico día de boda ya que es mucho más que una feria de novios, es un día para disfrutar y sentir.