Finca Casa Luna está enclavado en la huerta alicantina, junto al antiguo camino de Santa Faz. Es un edificio singular rodeado de palmeras, olivos y pinos centenarios que ofrece un espacio único, atractivo y elegante, indicado para eventos de cualquier tipo tanto en su propio jardín como en la casona o en la pérgola preparada con barra independiente.

Por parte del equipo del restaurante El Suquet de la Calle Castaños de Alicante, hace dos años se abrió al público este espacio para dar servicio a los eventos, y como restaurante los fines de semana y a partir de este mes a causa de la demanda de sus clientes, abrirá también los medios días entre semana.

«Seleccionamos pescados, mariscos, arroces y carnes de máxima calidad, preparados de manera sencilla y respetuosa, sin alteración del producto», destacan desde Casa Luna.

Viernes con música en directo

La noche del viernes es especial en esta finca, para pasar una velada única aparte de disfrutar de su gastronomía también cuentan con música en directo y artistas. Actuaciones al aire libre o en el interior, de las que van informando en sus redes sociales.

Por otra parte, destacan sus arroces hechos con leña que le imprimen el punto de hogar a Casa Luna. Alimentan al comensal con emociones y diversión, con un libreto gastronómico que ensalza lo mejor de la cocina alicantina.

Disponen de una carta breve en la que resaltan entrantes como el pulpo y el calamar a la brasa, la escalibada hecha al carbón, o unas croquetas con jamón de Guijuelo que hacen las delicias de los comensales. Entre los arroces, el meloso de pato sin menospreciar el de presa, conejo o bogavante. Y entre los segundos las chuletillas al brasa, a las que acompañan pescados de mercado. Además, hay diferentes menús tanto para diario como para los grupos.

Más información

Dirección: Calle del té 4- Junto Carretera del Hogar Provincial, Alicante.

Teléfono: 965159524 - 608686177

Correo: reservas@restaurantecasaluna.com

Horario: Abierto a mediodía de miércoles a domingo. Noches de viernes y sábados.

(Recomendado hacer reserva)